La Escoleta del Joventut Almassora, lleno al 100%

Este miércoles arranca la escoleta de fútbol del CF Joventut Almassora en el campo municipal de Boqueras donde esta temporada va a contar con más de 60 niños y niñas  para empezar con la psicomotricidad.

 

No cabe duda que el club que preside Magdalena Rodríguez sigue trabajando duro y fuerte por el fútbol base en nuestra provincia, prueba de ello que esta año han hecho la escoleta de fútbol para los más peques de forma GRATUITA y el club no ha tardado ni dos meses en cerrar el tope de inscripciones al verse desbordados.

 

“Creemos que los mas pequeños son la base y el futuro de nuestro club, por eso y debido a la situación económica que están atravesando muchas familias que no tienen trabajo y algunas que incluso no cobran ni el subsidio, hemos decidido esta nueva temporada poner la escuela de fútbol gratuita para que ningún niño tenga que quedarse sin poder practicar el deporte que más les gusta. Todos los monitores nos apoyaron desde el primer momento en la decisión y la tomamos de forma conjunta. Somos un club muy humilde pero para nada queremos hacer negocio con el fútbol y menos con el fútbol de base” explico la presidenta a Castellonbase.com.

lexus

No hay comentarios