Nuevos objetivos para el Club La Vall y su Cadete

El Cadete A del Club La Vall ya ha echado a andar. Lo hizo el pasado miércoles 27, ya que la Autonómica ha aumentado a 18 equipos esta temporada y este año comienza con anterioridad. Actualmente hay 24 jugadores realizando la pretemporada con un encuentro este próximo sábado tenemos en la Ciudad Deportiva frente al Cadete A Villarreal Cf.

Para la temporada 16/17 el Club La Vall ha instaurado dos nuevos departamentos, uno es el de Metodología, coordinado y llevado a cabo por Aitor Tio, Victor Masjuan y Jorge García, y otro de Psicología.

El objetivo de la nueva Metodología para el club, es que desde la iniciación, pasando por todas las etapas formativas, se trabaje desde la misma perspectiva y con un mismo fin, que no es otro que reforzar la identidad de los jugadores y personal del club, y hacer crecer al futbolista mediante unos valores deportivos bien marcados.
El enfoque es llevar un mismo método de entrenamiento, adaptando las tareas y las sesiones según la categoría o edad y según los objetivos del equipo y del jugador, para llevar una atención muy personalizada con el jugador y hacerlo crecer dentro del contexto del fútbol, con la máxima especificidad y en un buen ambiente.

Los jugadores son parte del proceso, participan descubriendo los objetivos y los principios del modelo de juego común de todo el club, donde los entrenadores formulan preguntas para que ellos las resuelvan con el ensayo.

Respecto al departamento de Psicología, se ha creado con el fin de dar apoyo psicológico con el objetivo de encontrar el máximo rendimiento en los equipos élite, y de crecimiento personal y futbolístico en las etapas de formación y perfeccionamiento.
Todo ello con la participación, por el momento, de cuatro integrantes, que estarán divididos también en distintas etapas formativas.

El objetivo que el club se ha puesto a corto plazo es que todos los equipos tengan muchas cosas en común respecto al juego y los valores humanos, considerando primordial la formación de personas para luego pasar a la formación del futbolista.

 

Entrenador

Aitor Tio

 

Ayudantes
Jorge García (Entrenador Infantil A)

Rubén Canós
Victor Arnau (Entrenador Cadete B)
Porteros

Oriol Bellés – Club La Vall

Joan Pitarch – Valencia CF

Albert Arocas-  Club La Vall

 

Defensas

Ramiro Hinojosa – Villarreal CF

Mateo Beltrán – Club La Vall

Mario González – Primer Toque

Pablo Guimerà – Primer Toque

Rodrigo Gasch – L’Alcora

Iker Montesinos – Club La Vall

Jorge López – Burriana FB
Miguel Guerrero – Valencia CF
Maikel – Torrelevante

Medios
Ernesto González – Alqueries
Edu Pulpón – Villarreal CF
Josep Durán – Almenara
Jorge Girón – Club La Vall
Rubén Franch –  CD Roda
Txema Villajos – Club La Vall
Carlos Salvador – Club La Vall

Delanteros
Ayoub Ait – Club La Vall
Jordi Vera – Club La Vall

Carlos Domenech – Club La Vall
Paco Tebar – Club La Vall
Alfredo Traver – Artana

lexus

No hay comentarios