Villarreal CF: Los mejores de la jornada

Estos son los once jugadores más destacados de la #CanteraGrogueta de este pasado fin de semana.

Estos son los once jugadores más destacados de la #CanteraGrogueta de este pasado fin de semana.

Descubre qué jugadores del fútbol base han sido los más destacados durante el pasado fin de semana

Cientos de jóvenes talentos del fútbol base del Villarreal CF luchan persiguiendo su sueño y el club quiere premiar su esfuerzo publicando cada semana un equipo titular con los canteranos más destacados de cada jornada.

El ‘Once de la #CanteraGrogueta’ de esta semana es el siguiente:

  • Portero: Jorge Sánchez (Alevín F). Estuvo muy metido en el partido, organizando a sus compañeros. Realizó tres magníficas paradas que evitaron que el Atlético Artana se metiera en el partido. Su equipo ganó 2-5.
  • Lateral derecho: Hugo Boix (Alevín B). Se anticipó a su par en la mayoría de las acciones. Contundente en los duelos y potente en el juego aéreo. Se sumó al ataque con peligro. Su equipo ganó 1-3.
  • Central derecho: Mauro Tomás (Benjamín C). Estuvo muy concentrado y seguro en defensa. Desactivó a uno de los futbolistas más peligrosos del equipo contrario. Su labor fue clave a la hora de mantener la portería a cero. Su equipo ganó 4-0.
  • Central izquierdo: Marc Roca (Pre Benjamín D). Bien colocado en defensa y acertado cuando tuvo el balón en los pies. Sacó el esférico jugado desde atrás, progresando al asociarse con sus compañeros. Sólido en tareas de destrucción.
  • Lateral izquierdo: Gabriel Burgos (Benjamín D). Constante y acertado a lo largo de todo el partido. Su visión de juego en ataque fue magnífica y en tareas de destrucción fue un muro infranqueable. Su equipo ganó 2-0.
  • Interior derecho: Adrián Vivo (Pre Benjamín A). Fue determinante en la remontada de su equipo gracias a su actitud y esfuerzo durante todo el partido. El Pre Benjamín A acabó goleando por 6-2. Marcó el tercer gol amarillo.
  • Mediocentro derecho: Martín Fraile (Alevín D). Lideró al equipo. Estuvo siempre bien posicionado, haciendo jugar a sus compañeros. Además, se sacrificó en tareas defensivas. Su equipo ganó 7-0.
  • Mediocentro izquierdo: Raúl Carda (Benjamín G). Omnipresente en todas las jugadas de ataque. Marcó dos de los tres goles de su equipo, que acabó empatando (3-3). Solidario en defensa y acertado en ataque.
  • Interior izquierdo: Héctor Puchol (Pre Benjamín B). Fue un puñal por banda izquierda, asociándose a la perfección con sus compañeros para crear peligro ante la portería contraria.
  • Delantero derecho: Luis Tudor (Benjamín Roda). Supo interpretar a la perfección lo que necesitaba el equipo. Su juego de espaldas a portería hizo mucho daño a la defensa rival. Marcó un gol.
  • Delantero izquierdo: Marc Soler (Pre Benjamín E). Muy participativo en ataque. Supo elegir siempre la mejor opción, tanto para pasar a sus compañeros como para probar el disparo. Se esforzó a la hora de presionar la salida del balón del rival. Marcó el gol de la victoria (2-1).
lexus

No hay comentarios