Broch (CD Almazora): “Queremos que siga Iván Medall en todas sus facetas en el club”

Ramón Broch, presidente del CD Almazora, tiene junto a su directiva el compromiso de estar al frente de este club centenario hasta el 17 de enero de 2018. Broch ha hecho los deberes y de sobra. Un club saneado, un equipo ascendido a Tercera División y que seguirá una temporada más, y una cantera en la que puede ver cómo su Juvenil A asciende a Preferente y las primeras líneas Cadete e Infantil se mantiene en Primera.

Pregunta: -¿Cuál ha sido la clave de la permanencia?

Respuesta:- La clave de la permanencia ha sido mantener gran parte del bloque de la temporada pasada. Una gran primera vuelta y no fallar en los partidos claves (Ibi, Buñol, Alzira, Torrevieja, Silla) en la segunda vuelta. Y sobre todo el trabajo de Iván Medall, que queremos que continúe en el Club en todas sus facetas, pues es el gran artífice de nuestra mejora a todos los niveles.

bp-logo

P: ¿Hasta cuándo al frente del CD Almazora?

R: Nuestro compromiso es hasta el 17 de enero de 2018. Aún queda mucho para eso y muchas cosas por hacer. Entonces hará cuatro años que entramos la actual directiva y entonces les tocará volver a decidir a los socios. Esa es una de las grandes diferencias de nuestro club respecto a otros. El CD Almazora no pertenece a una persona o personas que deciden por sí mismo y sin rendir cuentas.

P: ¿Puede ser la guinda de una gran temporada el ascenso del Juvenil A?

R: El Amateur lo tiene muy complicado tras los resultados de la última jornada. Pero ha realizado una gran campaña y estamos muy contentos con su trabajo y compromiso.
Si el Juvenil A ascendiera ( estamos muy bien situados, pero aún queda mucho ) significaría junto con el mantener la categoría el Cadete A y el Infantil A una gran temporada para el Club.

P: ¿Qué supondrá una segunda temporada más en Tercera División?

R: Una segunda temporada en Tercera supondría un gran aliciente y motivación para todos nuestros infantiles y sobre cadetes/ juveniles, pues viendo que muchos jugadores del Primer Equipo son del pueblo es un espejo donde mirarse y un objetivo para ser ellos los próximos en estar ahí.

P: ¿Qué cosas hay que mejorar en el club para dar un nuevo impulso?

R: Para seguir mejorando en la línea que lo estamos haciendo debemos seguir apostando por nuestros entrenadores, que sigan su línea y aumenten su formación, para dar lo mejor a nuestros jugadores, darles todas las facilidades para que desarrollen su trabajo, a la vez que mirar que los jugadores se sientan a gusto y entiendan que mejoran y progresan.
Y por supuesto todo bajo la supervisión de nuestros Coordinadores que están estructurando muy bien el Club para un mejor funcionamiento

lexus

No hay comentarios