El Villarreal CF, eliminado en la Copa de Campeones Juvenil

El Málaga CF y el Real Madrid jugarán la final de la Copa de Campeones de Juveniles tras imponerse en las semifinales al Atlético de Madrid y Villarreal CF, respectivamente.
El partido se disputará el sábado 6 de mayo a partir de las 12 del mediodía y podrá seguirse por Gol y a través de www.rfef.es

Tras 6 partidos apasionantes con los mejores equipos del fútbol juvenil en España, ya tenemos a los protagonistas de la finalísima de la XXIII Copa de Campeones. Serán el Málaga CF, tras dejar en la cuneta al FC Barcelona y el RC Celta de Vigo, y el Real Madrid CF, que eliminó al C. Atlético de Madrid y al Villarreal CF en cuartos de final y semifinales.

El partido se disputará el próximo sábado 6 de mayo a las 12 del mediodía en el estadio de O Couto (Ourense) y podrá seguirse en Gol y en www.rfef.es.

Madrugador gol del Real Madrid

El Real Madrid comenzó anotando en el minuto 4 por mediación de Dani Gómez, que apenas un cuarto de hora después repetía para subir el 2-0 al marcador, poniendo el encuentro francamente difícil para los ‘groguets’. Un gol anulado por fuera de juego hubiera recortado distancias para los castellonenses justo antes del descanso, pero el electrónico no se movió a la hora de pasar por vestuarios. En la reanudación siguió el dominio madridista, aunque el meta Josele destacó con una soberbia parada evitando el tercero para los blancos al detener un penalti en el 54′. La segunda parte fue un calco de la primera, con el Villarreal intentándolo aunque sin eficacia de cara a puerta y los blancos llevando el peso del juego hasta el pitido final en el Estadio de ‘O Couto’.

CUADRO DE RESULTADOS

Cuartos de final

Málaga CF 4-2 FC Barcelona
CA Osasuna 1-2 RC Celta
C. Atlético de Madrid 1-2 Real Madrid CF
UD Las Palmas 0-2 Villarreal CF

Semifinales

Málaga CF 3-2 RC Celta
Real Madrid CF 2-0 Villarreal CF

 

lexus

No hay comentarios