Protege la valla de tu instalación deportiva para evitar accidentes

La seguridad en el deporte es lo Primero. Protege la valla de tu instalación TUBO, CHAPA, MURO,…TECNICORS, en el Polígono Industrial Centro Empresarial La Plana, en Almassora, (964-255112) te ofrece una solución PATENTADA Y REGISTRADA. La mayor parte de los campos de fútbol base y aficionado están rodeados por unas vallas perimetrales metálicas. Pero debido a su proximidad al terreno de juego, provocan semanalmente numerosas lesiones deportivas, algunas de gravedad (extirpaciones de bazo, roturas en costillas, tibia y peroné, fracturas de mandíbulas, traumatismos craneales, etc). Y continuas situaciones de riesgo para la integridad de los futbolistas de fútbol base y aficionado.

El desarrollo de cualquier actividad deportiva en condiciones de máxima seguridad debe de ser un objetivo por parte de todos los implicados en la organización de la misma. Nuestro proyecto nace con ese propósito: el poder jugar al fútbol y más aún, si cabe, en categorias inferiores, en condiciones de máxima seguridad.

Seguridad e Imagen Protectores Deportivos® es el primer y único sistema de protección, patentado y registrado a nivel europeo, diseñado específicamente para la protección de las vallas metálicas que rodean perimetralmente los campos de fútbol base y aficionado. Los materiales utilizados en este producto han sido fabricados por empresas líderes en el mercado de la protección integral y seguridad pasiva (especialistas en protecciones para colegios, hospitales y otras instalaciones deportivas), mediante el uso de un material flexible, que absorbe los golpes e impactos contra la valla.

La calidad de los materiales empleados garantiza su durabilidad y eficiencia, además de permitir la explotación publicitaria por parte de los Clubs de fútbol, por ser un excelente y novedoso soporte publicitario. Protectores Deportivos®, es un sistema eficaz, económico, de rápida instalación y personalizable, que minimiza las situaciones de riesgo además de limitar considerablemente el tipo y la gravedad de las lesiones, eliminando la mayoría de ellas.

Soporte Publicitario 

Soporte Publicitario Protección + Ingresos Soporte Publicitario Protección + Ingresos Protectores Deportivos® es un nuevo y eficaz soporte publicitario, que puede ser fácilmente personalizado y renovado por las marcas. Dada la gran afluencia de público a este tipo de acontecimientos deportivos, así como la rotación semanal de equipos visitantes, deportistas, familiares y aficionados, este nuevo soporte constituye una efizaz herramienta publicitaria, por lo que su instalación puede ser costeada por anunciantes.

El nuevo sistema permite una fácil combinación tanto de publicidad local como de grandes marcas, o incluso del propio Club, puesto que, dada su gran versatilidad, es fácilmente renovable con nuevos anunciantes, e incluso idóneo para eventos de muy corta duración. Constituye por tanto una nueva fuente de ingresos estables y complementarios para los Clubs de fútbol.

Producto Patentado y Registrado Protectores Deportivos® es el único sistema patentado y registrado a nivel europeo, diseñado específicamente para la protección de las vallas metálicas que rodean perimetralmente los espacios deportivos, aunque dispone de otras múltiples aplicaciones, como por ejemplo acontecimientos deportivos, culturales y de ocio, que precisen de una delimitación por medio de vallas metálicas.

Aunque se conocen medios que protegen los soportes de vallas, como por ejemplo los implantados en carreteras y otros, para protección de vehículos, motoristas, etc, sin embargo, no se conoce ningún sistema de protección de vallas metálicas utilizado en espacios deportivos. Protectores Deportivos® ha sido concebido para resolver esta problemática, y por consiguiente para llenar el vacío que supone el que las vallas metálicas que circundan determinados espacios deportivos no incluyan ningún sistema de protección para los deportistas ante un posible impacto sobre la propia valla.

El sistema está patentado y registrado para más de 20 países de la EU, en la Oficina Española de Patentes y Marcas, así como en la Oficina de Armonización del Mercado Europeo. Clientes Nuestros clientes son todos aquellos propietarios y gestores de campos de fútbol base y aficionados, interesados en aportar la máxima protección y seguridad a los usuarios de sus instalaciones deportivas ante el peligro que suponen los cerramientos perimetrales metálicos que rodean la mayoría de los campos. Protectores Deportivos® es la solución perfecta para la protección física de vallas metálicas, siendo el producto ideal para colocar en las vallas que rodean perimetralmente los campos de fútbol, permitiendo que los deportistas y aficionados más jóvenes puedan desarrollar su actividad en condiciones de máxima seguridad.

lexus

No hay comentarios