Infantil “A” Sporting de Castelló: Nadal y los suyos sueñan con la Primera

Siempre he creído que un equipo que gana la Liga puede ser por muchas razones , unas veces por ser muy superiores otras por tener una plantilla amplia y equilibrada , otras por suerte, otras por físico, otras por el cuerpo técnico etc etc.pero lo de estos chavales no sabría como definirlo. Pedro Nadal nos detalla en este artículo las claves del éxito del Infantil “A” del Sporting de Castelló, brillante campeón del Grupo III de Segunda Infantil y clasificado para disputar la promoción de ascenso a Primera.
Empezamos y acabamos la temporada con 13 jugadores infantiles , uno de los cuales saliendo de una operación muy delicada y entrando en el equipo poco a poco. Superando lesiones,enfermedades y castigos por estudios etc, pero viéndolos entrenar y luchar no podían acabar de otra manera.  Y todo esto sin egos , sin envidias , sin faltar al respeto ni a los rivales ni a los arbitros , sólo hay que recordar que este equipo en 6 años que están conmigo no han expulsado a ningún jugador y a ningún componente del cuerpo técnico ni siquiera les han amonestado “Valores “.
Quería darle las gracias por el exquisito comportamiento de los padres/madres con todo lo que rodea al fútbol  ( arbitros, rivales, y familiares rivales )
Finalmente uno no puede estar rodeado de mejor gente que yo esté año , Iván Pallares (mi sobrino ) en la preparcion física , gran chaval , gran persona , nuestro “profe Ortega” y por segundo año consecutivo de mi segundo de Juan “el pibón” que siempre esta ahí cuándo lo necesitas y es una de las mejores personas que he conocido en mi vida.
1 Alejandro Ferragud . 1 temporada en el club .le hemos dado la oportunidad y el cariño que no le dieron en otro sitio y él nos lo ha devuelto con creces Porterazo.
2 Josep Pérez . 1 temporada en el club procedente del Tonin , sobriedad y contundencia en defensa
4 Darius Stein . 2 temporada en el club procedente del S. Lorenzo , superó poco a poco su gravísima operación y acaba arriba del todo “el regate”
5 Marcos Gil . 9 temporadas en el club , toda la vida en el Sporting , mejora cada año , contundencia y velocidad , nuestro “Boateng”
6 Alex Esfors . 4 (3+1 ) años en el club , inteligencia, clase y colocación,  nuestro “Xavi”
9 Iván Garrido. 9 temporadas en el club , toda la vida en el Sporting, colocación,  tranquilidad y saber estar , nuestro “Godin”
10 Jorge Alquezar.  9 temporadas en el club , toda la vida en el Sporting , rapidez, pillaría, este año ha explotado pasará de 50 goles
11 Unai Gómez . 7 temporadas en el club,  toda la vida en el Sporting, pausa,  pase y golpeo de balón,  nuestro “Schwarzenegger”
12 Adrián Gómez. 2 temporada en el club, procedente del P Toque , velocidad por banda, una flecha.
14 Johan Colorado,  2 temporada en el club, procedente del S Lorenzo,  fuerza, potencia, pulmón
17 Hugo García,  3 temporada en el club, procedente del Tonin , no he visto nunca a un jugador con 30 goles y más de 30 asistencias , chapeau, “el Capi “
18 Carlos Martos,  4 temporadas en el club, procedente del Tonin , delantero reconvertido a lateral , cumplidor ” el cordobés “
19 Nicolás Benet , 1 temporada en el club, 1 temporada que juega a fútbol,  un placer verlo progresar y aprender poco a poco , nuestro “Gusiluz”
Nombrar a los 6 alevines que con 2 años menos nos han ayudado y mucho a conseguir este campeonato. Pablo, Iván,Raúl, Javo,Izan y Redón.
Artículo de Pedro Nadal. Entrenador del Infantil A y directivo del Sporting de Castelló. Campeón del Grupo III Segunda Infantil con plaza para promocionar a Primera.
lexus

No hay comentarios