Las goleadas quedan en las estadísticas y perdura siempre la amistad

El fútbol base, como ha escrito siempre Castellón Base, es compañerismo y amistad. Los resultados quedan en las páginas web, son estadísticas frías y como mucho algún recuerdo.

Hoy en Chencho había derbi. Desigual por el resultado pues se ha impuesto claramente el Cadete B del CD Castellón 8-0 al Villarreal CF C en Primera Regional Preferente. En el campo se han «encontrado» tres amigos, de Onda, hoy en equipos ajenos a su municipio natal. Uno de ellos «se ha salido». Miguel Arilla ha anotado los cinco goles del equipo albinegro y dos han sido obra de José Angel. Lo han celebrado desde luego pero mañana, fuera del campo, la sana rivalidad se convierte en amistad para siempre y que perdurará con José Albert, hoy en las filas del Cadete C del Villarreal CF.

Martin's Grill

Los tres formaron parte de una generación brillante de jugadores de una Escuela también destacada como el CD Onda. Comenzaron juntos desde Prebenjamín de primer año. La foto corresponde al Trofeo Preferente categoría Alevín en el que José Albert fue el máximo goleador. En Fútbol 11 cambiaron de rumbo. Hoy se han reencontrado como jugadores en el terreno de juego pero fuera del mismo todos los días tienen motivos para compartir experiencias como amigos.