Esportiu Vila-real, protagonista en Castellón Base TV, con su gran escuela y un ambicioso Amateur

 

El Amateur del Esportiu Vila-real CF es uno de los conjuntos que mejores clasificaciones a nivel deportivo ha logrado en estos últimos años en el club presidido por Santiago Barrachina. No en vano hace dos temporadas, en la 15/16,  lograron el ascenso a la categoría 1ª Regional quedándose CAMPEONES de su grupo. En años anteriores sus clasificaciones siempre han estado fluctuando en los primeros sitios de la tabla clasificatoria haciendo un digno papel y dejando el escudo del Esportiu en los primeros puestos. En la presente temporada lidera el Grupo II de Primera Regional habiendo cedido de momento un solo empate.

Santiago Barrachina y Jordi Fortuño, entrenador de equipo Amateur, nos contarán hoy en Castellón Base TV / Tevequatre Televisió (21.00 horas), este viernes (16.00 horas) y sábado (20.00 horas) la actualidad de este club de Vila-real que «crece bajo la sombra del Villarreal CF pero gracias a su influencia que ha hecho que centenares de niños de Vila-real tengan la posibilidad de jugar a fútbol en su municipio, en el Esportiu Vila-real».

Ripotenis

Estilo de juego.

 El estilo de juego de este equipo está marcado claramente por el estilo y la manera de dirigir los encuentros por parte de sus técnicos. Tiene un estilo de juego en el que prima el fútbol de ataque, de ahí la gran cantidad de goles que llevamos marcados en esta temporada, aunque ello nos lleve a descuidar la parte defensiva en alguna ocasión. Pasan gran parte del partido en campo rival y utilizan un juego en el que combinan el juego de toque con salidas de balón largo buscando contraataques rápidos. Máxima prioridad es jugar bien al fútbol manteniendo la posesión de la pelota con buen gusto por el fútbol de toque.

 

AMATER ESPORTIU VILA-REAL 17/18

 

PRIMER ENTRENADOR: JORDI FORTUÑO CANOS, entrenador nivel 3. Lleva 15 años en el club y esta es su cuarta temporada con el amateur. Las dos primeras en 2ª Regional (en la segunda logró el ascenso) y  la pasada campaña y esta actual, 17/18 en 1ª Regional.

 

DELEGADO DE EQUIPO: MAURO GALLEGO PESET, a la vez también hace las funciones de segundo entrenador, y entrena en las categorías inferiores del club. Ha jugado en todas las categorías del club y entrena ya 8 años en las categorías inferiores.

 

DELEGADO DE CAMPO: ADRIAN ANDREU LOPEZ. Exjugador del club en todas sus categorías y actualmente realiza las funciones de delegado de campo en los partidos que el equipo disputa en nuestro feudo.

 

NOMBRE JUGADOR                        DEMARCACION           PROCEDENCIA                         TIEMPO EN EL CLUB

 

ENRIQUE PUCHOL VICENT DEFENSA ESPORTIU VILA-REAL CATEGORIAS BASE / 4ª TEMP AMATER
ALEJANDRO RODRIGUEZ CASTELLO CENTROCAMPISTA ESPORTIU VILA-REAL CATEGORIES BASE / 1ª TEMP AMATER
JOSE ANTONIO DOMINGO MONFORT CENTROCAMPISTA AMATER B ESPORTIU CATEGORIES BASE / 1ª TEMP AMATER
JUAN FELIPE GRISALES BETANCOURTH CENTROCAMPISTA ALMENARA 1ª TEMPORADA AMATER
JOAN MEMBRADO LOPEZ CENTROCAMPISTA ALBOCASSER 1ª TEMPORADA AMATER
MARIO CERISUELO GARCIA CENTROCAMPISTA ESPORTIU VILA-REAL CATEGORIAS BASE / 4ªTEMP AMATER
DANIEL GIL ROQUETA DEFENSA ESPORTIU VILA-REAL CATEGORIAS BASE / 3ª TEMP AMATER
RAUL ORTIZ MATEOS DEFENSA ESPORTIU VILA-REAL CATEGORIAS BASE / 2ª TEMP AMATER
HECTOR CLAUSELL CASALTA DEFENSA ESPORTIU VILA-REAL CATEGORIAS BASE / 4ª TEMP AMATER
ANGEL CHUMILLAS CASALTA DEFENSA ESPORTIU VILA-REAL 4ª TEMPORADA AMATER
JOAN GOTERRIS BALAGUER CENTROCAMPISTA ESPORTIU VILA-REAL CATEGORIAS BASE / 4ª TEMP AMATER
IÑIGO SANCHEZ CLEMENTE DEFENSA ESPORTIU VILA-REAL 2ª TEMPORADA AMATER
JOSE MANUEL PITARCH PUJOL DELANTERO ESPORTIU VILA-REAL CATEGORIES BASE / 3ª TEMP AMATER
MARTI PRERA ESCOBEDO DELANTERO ESPORTIU VILA-REAL CATEGORIAS BASE / 4ª TEMP AMATER
JUANVICENTE ESTELLER BOU DEFENSA ESPORTIU VILA-REAL CATEGORIAS BASE / 3ª TEMP AMATER
ALEJANDRO CARMONA ALTAVA DEFENSA ESPORTIU VILA-REAL CATEGORIAS BASE / 4ª TEMP AMATER
ANTONI MELCHOR EIXEA PORTERO ESPORTIU VILA-REAL CATEGORIES BASE / 1ª TEMP AMATER
MAURO ALEIXANDRO PLASENCIA DEFENSA AT. FATIMA 1ª TEMPORADA AMATER
JOSE JUAN ASENCIO GARCIA CENTROCAMPISTA ESPORTIU VILA-REAL 2ª TEMPORADA AMATER
ALEJANDRO CAMPAYO LLEO PORTERO ESPORTIU VILA-REAL 2ª TEMPORADA AMATER
ALEXANDRE JANES BORT DELANTERO ESPORTIU VILA-REAL 2ª TEMPORADA AMATER
PASCUAL RUIZ VERDEJO DELANTERO ESPORTIU VILA-REAL 2ª TEMPORADA AMATER

 

Veintiún años al servicio del fútbol base en Vila-real

 

El club ESPORTIU VILA-REAL, cumple este año su veinte un años de vida, y desde su formación hasta ahora se ha visto transformado en uno de los grandes clubes de la provincia todo y que no es un primer equipo de un pueblo como lo puedan ser otros clubes. En la actualidad y para la campaña 2017/2018 cuenta con 26 equipos distribuidos en todas las categorías de ámbito provincial y en algunas de regional.

«Esperamos que esta temporada, sea una temporada llena de éxitos en la cual se puedan cumplir todos nuestros objetivos, tanto sociales como deportivos aunque sabemos que el reto es complicado pues todos los primeros equipos de cada club en sus diferentes categorías pelean por subir a categorías más altas», apunta Santiago Barrachina

Estos son sus equipos:.AMATEUR 1ª REGIONAL, AMATEUR 2ª  REGIONAL, JUVENIL A 1ª REGIONAL, JUVENILES B Y C 2ª REGIONAL, CADETE A 1ª REGIONAL, CADETES B,C Y D 2ª REGIONAL, INFANTIL 1ª REGIONAL, INFANTILES B,C,Y D 2ª REGIONAL, 5 ALEVINES, 5 BENJAMINES Y 3 PREBENJAMINES. «Sin duda alguna se presenta un reto muy importante para nosotros la campaña 17/18»