Castellón Base TV dedica su programa al Torneo Fallas Alevín de Burriana y Juvenil de La Vall

Fallas y Fútbol, una magnífica combinación para disfrutar este fin de semana del Trofeo Internacional Fallas Ciudad de Burriana y el Torneo Fallas CLUB LA VALL.

En Tevequatre Televisió esta noche contamos con presencia del 名古屋グランパス / Nagoya GrampusLuis Martínez Fuentes, diputado DipuEsport Castelló Diputació de CastellóJavier Tejedo Tormo, organizador del Torneo, y una representación del club vallero con Jordi Gómez y de GPS SPAIN GPS International Academy

El programa se emite en Tevequatre Televisió este jueves de 20.10 a 21.10; viernes de 16.00 a 17.00 horas y el sábado, de 20.00 a 21.00 horas.

Martin's Grill

XII Torneo Internacional Fallas Ciudad de Burriana

Real Madrid, At. de Madrid, Villarreal, Levante, Barcelona, Sevilla, Málaga, Español, Betis y Athletic Club: clubes españoles, cada uno con sus estilos y costumbres, que nos van a ofrecer todos los colores posibles que la riqueza en diversidad de nuestro país nos permite disfrutar.

En dichos equipos, además vamos a poder observar a algunos de los jugadores que en breves fechas van a disputar el Campeonato Nacional Sub-12 de la Real Federación Española de Fútbol y que se va a celebrar en Galicia del 19 al 22 de Abril. Es por ello, que Burriana se convierte en una excelente piedra de toque previa a dicho Campeonato Nacional Sub-12.

Estos equipos españoles de primer nivel, van a competir a su vez con equipos extranjeros como son: Nagoya Grampus Eight, KRC Genk, FC Lugano y St. Kevins.

Y como no, el sueño cumplido de muchos niños de la localidad, Burriana FB y CD Salesianos, los dos equipos locales que van a tener el enorme privilegio de convivir y jugar con todos esos equipos de alto nivel.

Este torneo cuenta en su haber con el paso por el mismo de excelentes jugadores que algunos de ellos han llegado a ser profesionales del fútbol como por ejemplo Rodrigo del Villarreal, Lucas del At. De Madrid, Theo del Real Madrid, … por lo que quien sabe si en estos días vamos a ver a algún jugador que en pocos años lo veamos al más alto nivel profesional.

Los grupos de esta 12ª edición son:

 

GRUPO A

Málaga

Real Madrid

Lugano

Salesianos Burriana

 

GRUPO B

At. Madrid

Villarreal

Athletic Bilbao

St. Kevins

 

GRUPO C

Sevilla

Español

Genk

Levante

 

GRUPO D

FC Barcelona

Betis

Nagoya

Burriana FB

Torneo Fallas Juvenil en La Vall d’Uixó

El Club La Vall ha organizado el Torneo de Fallas Juvenil que se  disputará los días 17 y 18 de marzo. El evento tendrá lugar en el campo de La Moleta en La Vall d’Uixó.

En dicho torneo participarán equipos como Primer Toque CF, Levante UD, Villarreal CF, Club la Vall, Gps Spain, Gps Internacional, Vall de Uxó, CD Alcoyano, Esportiu Vila-real, Kaptiva Sports y CD Castellón.