Ya tenemos a los tres nuevos ganadores de «El equipo de la semana» de Mc Donald’s Castalia Castellón

El Alevín C del Joventut Almassora; el Alevín D del CD Roda y el Prebenjamín C del CF Rafalafena Castellón  son los equipos ganadores esta semana con UN LOTE POR EQUPO DE 15 TARJETAS HAPPY MEAL  EN LAS QUE TE REGALAN UN HAPPY MEAL POR LA COMPRA DE OTROS DOS EN LOS ESTABLECIMIENTOS Mc Donald’s Ciudad del Transporte, La Salera, Castalia y Vila-real. Estos equipos nos han remito fotos y nombre de sus plantillas y entre los participantes hemos sorteado tres lotes. El resto de equipos participantes en las dos primeras semanas del concurso participarán sin necesidad de enviar sus fotos en la tercera semana cuyos ganadores daremos a conocer el próximo lunes 9 de abril.

Mc Donald’s Castalia Castellón y Castellón Base hanpuesto en marcha la iniciativa «EL EQUIPO DE LA SEMANA». Sólo tienes que enviarnos una foto de tu equipo con el nombre de sus jugadores (CATEGORÍAS PREBENJAMÍN, BENJAMÍN Y ALEVIN) y todos los lunes , entre las fotos recibidas sortearemos TRES LOTES DE 15 TARJETAS HAPPY MEAL ENTRE LOS EQUIPOS PARTICIPANTES EN LAS QUE TE REGALAN UN HAPPY MEAL POR LA COMPRA DE OTROS DOS EN LOS ESTABLECIMIENTOS Mc Donald’s Ciudad del Transporte, La Salera, Castalia y Vila-real.

Recuerda: ENVIAD UNA FOTO DE PLANTILLA DEL EQUIPO POR WHATSAPP AL 629612029 O LA PUBLICAIS EN NUESTRA PROMOCIÓN DE FACEBOOK ANTES DEL LUNES 9 DE ABRIL A LAS 9.00 HORAS. El lunes por la mañana daremos a conocer el nombre de LOS OTROS TRES EQUIPOS que recibirán un happy meal gratis por la compra de otros dos. Si ya lo has hecho en una ocasión NO ES NECESARIO QUE ENVIES DE NUEVO LA FOTO

Ripotenis