Colomer ya pisó Castalia el año del ascenso a Segunda A junto a sus compañeros del Alevín

 

Zacarias Valero como portero; Víctor Pino, quien también fue jugador del CD Castellón en Tercera División;  José Defez; Sergi Ripo; Alvaro Martínez «Koke», Manolo Trilles o David Herrero. Estos son varios de los compañeros de David Colomer -aparece arrodillado encima de las letras del fotógrafo Wamba- en la foto de un partido del primer equipo del CD Castellón la temporada que se subió a Segunda B, cuando eran alevines de primer año. En concreto, era la temporada 2005-2006.

Colomer ha relatado a Castellón Base sus sensaciones tras marcar el gol del pasado domingo. Se erigía en protagonista del ascenso a Segunda B trece años después. «La sensación es única, marcar un gol que permite subir a este club y que deja de ser de Tercera División. Es una sensación única que 15.000 personas en el campo celebren tu gol y que haga feliz a tanta gente», expone Colomer quien dirige unas palabras a los hoy jugadores de la cantera albinegra: «hay que trabajar duro. Las cosas llegan cuando menos te lo esperas».

Martin's Grill

David Colomer , natural de Almassora, debutó en el primer partido del año en el CD Castelllón de Sergi Escobar,otro «almassorí», jugando 70 minutos ante el Elche CF B con victoria 2-0 para los albinegros. Colomer anotó el domingo en el minuto 61 el gol de la victoria del CD Castellón ante el Portugalete que ha supuesto el ascenso a Segunda B. La cantera, por tanto, tiene protagonismo en el ascenso con la presencia de otros jugadores como el gran capitán, Angel Dealbert o el centrocampista Jordi Marenyá, formados en las categorías inferiores del conjunto de la capital de La Plana, con otros jugadores de la capital como Alejandro Zagala o Cubillas, además del portero Alvaro Unanua, también formado en la cantera albinegra, Iván Sales, Pedra o Arturo.

Colomer ha formado parte del CD Castellón desde la categoría Alevín a segundo año Juvenil donde dio el paso al Levante UD. Su regreso al CD Castellón “fue apadrinado” por el propio director general del  CD Castellón, Jordi Bruixola, quien lo fichó de la UD Alzira. El jugador se reincorporó al CD Castellón tras jugar la pasada temporada pasada en el CF Borriol y ser uno de los jugadores más determinantes en el club “rojillo”. Antes de llegar al CF Borriol estuvo en el CD Acero.

Trayectoria deportiva David Colomer CD Castellón:
2012 / 2013: CD Castellón – 2º año juvenil – División de Honor Gr.7
2011 / 2012: CD Castellón “B” – 1º año juvenil – Liga Nacional Gr.8
2010 / 2011: CD Castellón – 2º año cadete – Liga Provincial.
2009 / 2010: CD Castellón – 1º año cadete – Liga Provincial.
2008 / 2009: CD Castellón – 2º año infantil – Liga Autonómica.
2007 / 2008: CD Castellón – 1º año infantil – Liga Autonómica.
2006 / 2007: CD Castellón –  2º año alevín.
2005 / 2006: CD Castellón – 1º año alevín.