¡¡Abierta la inscripción en la Escoleta del CD Castellón¡¡

 

Este año, la Escoleta del CD Castellón continuará siendo el primer equipo de la cantera en cuanto a edad se refiere. Tras la buena experiencia de la temporada anterior, los más pequeños podrán seguir dando sus primeros pasos con el balón, como paso previo a la competición en los equipos de Fútbol-8.

Coordinada por Fran Torres, autor del célebre discurso  en el que motivaba a sus pupilos a jugar al fútbol con el objetivo de divertirse y disfrutar de este deporte, la Escoleta del CD Castellón seguirá ofreciendo cada viernes, de 18 a 19:30 horas en la Ciudad Deportiva FACSA, un entrenamiento en el que la diversión está asegurada y, en fines de semana alternos, se disputarán partidos en los que los más pequeños podrán demostrar sus habilidades, dirigidos por entrenadores con titulación oficial.
Dirigido a los niños y niñas nacidos entre 2010 y 2011, inscribirse a la Escoleta del CD Castellón tiene un precio de 20 euros al mes. A parte, para hacerse con la ropa de juego y entrenamiento, se deberá abonar un pago único de 60 euros.

Para más información, contactar con el CD Castellón a través de los teléfonos 964 24 56 00 (oficinas club) o 633 069 706 (coordinación fútbol base).

lexus

No hay comentarios