Abierto el plazo de inscripción Campus Navidad Primer Toque CF en Chencho

Primer Toque CF abre el plazo de inscripción a las Jornadas de Tecnificación de Navidad que se desarrollaran en Chencho.

Se acercan las fechas de Navidad y desde el área de eventos de Primer Toque tenemos preparadas unas jornadas de fútbol dirigida a jugadores que quieran potenciar sus capacidades futbolísticas. Este año tenemos algunas novedades:

  • Actividades formativas y lúdicas.
  • Entrenamientos técnico-tácticos. Grupos por nivel para adecuar el aprendizaje.

METODOLOGÍA:

Las sesiones de entrenamiento planteadas seguirán la metodología aplicada en Primer Toque Club de Fútbol, club que se encuentra en su 7ª temporada y que ha conseguido un estilo propio de juego y de entender el juego del fútbol. Éstas son las premisas que seguimos al elaborar la planificación de estas jornadas:

  • Ritmo de entrenamiento alto que solamente se consigue con la máxima atención, actitud y predisposición a la hora de entrenar por parte del jugador.
  • Las tareas están diseñadas para facilitar todo ello y que el jugador tenga la necesidad de estar activo y tomar decisiones en el juego.
  • La técnica es imprescindible para ejecutar pero lo más difícil en el juego del fútbol es tomar la decisión del cuando y en qué zona del campo.

Nuestra función como técnicos es ayudar a los jugadores a lograr que sea un hábito esta forma de entrenar.

¿ A QUIÉN VA DIRIGIDO ?:

Las Jornadas de Tecnificación de Navidad van dirigidas a todos aquellos jugadores que quieran seguir evolucionando en su aprendizaje y disfrutar de 4 y/o 8 días de fútbol Primer Toque.

El objetivo de las mismas es disfrutar de 4 y/o 8 días de intenso fútbol y actividades formativas junto a otros jugadores apasionados de este deporte y con ganas de entrenar y mejorar día a día.

Las jornadas están abiertas a todos/as los jugadores/as de la provincia con descuento para los integrantes de Primer Toque Club de Fútbol.

Edades comprendidas entre el año 2013 (etapa de psicomotricidad) y los nacidos el año 2004(categoría infantil 2º). Los grupos de trabajo se realizarán por categoría y nivel para facilitar el buen desarrollo de las sesiones de entrenamiento. Desde el primer día se empezará con las sesiones específicas y definiremos los grupos de trabajo.

LUGAR:

Las sesiones de entrenamiento se realizarán en los campos de césped artificial de las Instalaciones Deportivas de Chencho.

FECHAS / HORARIOS:

Del martes 26 de diciembre al viernes 30. Y del martes 2 de enero al viernes 5. A elegir participar 1 semana (1ª o 2ª) o las 2 semanas.

Las actividades empezaran puntualmente a las 9h de la mañana. Los jugadores podrán llegar a la instalación a partir de las 8:30h. para facilitar el horario familiar. El horario de recogida será de 13:15 a 13:30 horas en la misma instalación.

EQUIPO TÉCNICO:

Las sesiones de entrenamiento estarán dirigidas y coordinadas por Jordi Masnou, Valero Fraile y el equipo técnico de Primer Toque que habitualmente desarrollan las actividades de formación y tecnificación.

PRECIO:

  • 75 euros (iva incl.) – Jugadores Externos – 1 semana-
  • 140 euros (iva incl.) – Jugadores Externos – 2 semanas-
  • 55 euros (iva incl.) – Jugadores de Primer Toque C.F. – 1 semana-
  • 100 euros (iva incl.) – Jugadores de Primer Toque CF – 2 semanas-

LA INSCRIPCIÓN INCLUYE:

  •  4 y/o 8 días de entrenamiento con sesiones técnico-tácticas en horario de 8:30h a 13:30 horas.
  • Camiseta para jugadores externos al club. Los jugadores de Primer Toque C.F. acudirán con la ropa de entrenamiento del club.
  • Seguro de Responsabilidad civil, no de accidentes deportivos (en caso de lesión el jugador/a deberá acudir a la asistencia sanitaria con su tarjeta SIP).

¿CÓMO INSCRIBIRSE?:

Para formalizar la inscripción y facilitaros la gestión de la misma debéis:

  • Rellenar el FORMULARIO habilitado en la web con los datos solicitados.
  • Realizar un ingreso a la cuenta indicada. Una vez formalizado todo os mandaremos un mail de confirmación de plaza y la convocatoria para el primer día indicando lo más relevante. El mismo día de inicio el padre/madre o tutor firmará la autorización para poder desarrollar la actividad.

Con todos estos ingredientes completamos una programación que promete ser atractiva para los apasionados al fútbol.

lexus

No hay comentarios