Academia ETTEP y HO Soccer Academy ya preparan la nueva temporada

lexus

 

Ha sido un éxito en todos los aspectos. En formación, diversión y en especial por la experiencia de convivir durante una semana con compañeros de otras provincias y equipos en las magníficas instalaciones del Hotel Orange de Benicàssim. La Academia ETTEP y HO Soccer Academý ha reunido a más de 80 jugadores y porteros en sus cursos de perfeccionamiento de verano que se han caracterizado por un comportamiento y compromiso con el esfuerzo ejemplar. Ahora a planificar y trabajar para preparar los cursos anuales intensivos para jugadores y porteros que tendrán una temporada más como sede Castellón y Alqueries.

Desde la Academia agradecer a todos los padres y madres la confianza depositada sobre nosotros para que realicemos la formación de sus hij@s.
Una semana de tecnificación intensiva compartidas con emociones, vivencias y sobre todo formación integral.  Entrenamiento, piscina, padel, playa, mini-golf, charlas formativas, alimentación equilibrada… toda una declaración de formación integral.
En la mañana de ayer realizamos la última sesión de entrenamiento y posteriormente la entrega de diplomas personalizados a tod@s los alumn@s.

lexus

No hay comentarios