ACD Peñíscola: Temporada nueva, vida nueva

lexus
Con éste titulo podríamos catalogar la filosofía de la ACD Peñíscola para este curso 2018-2019, con la intención de solo mirar atrás para no repetir errores pasados y con una plantilla en la que se han reforzado posiciones claves y se han mantenido pilares fuertes de la pasada campaña, para conseguir el objetivo de regresar a la primera categoría regional aficionados. A las órdenes de Juan Morilla, que ya condujo al equipo en los últimos compases del curso anterior y al que se ha renovado la confianza, y con la ayuda de Javi Garrido, se ha puesto a trabajar el equipo para preparar una temporada que se antoja seguro difícil.
En lo que respecta a las nuevas incorporaciones, han sido hasta el momento un total de seis, a las que hay que sumar el regreso de Cristian Esbrí, que la pasada temporada apenas pudo jugar a causa de las lesiones.
Para la línea defensiva, llegan Fran Dura, jugador muy disciplinado, polivalente, contundente y con buena salida de balón, Rubén Querol, lateral con gran recorrido y llegada al área contraria, buen disparo y contundente en defensa, Matías Cardozo, defensa polivalente que puede jugar también en el centro del campo, buen jugador técnicamente y agresivo en defensa.
Avanzando hacia la línea de medios, llega Carlos Rico, jugador con muy buen trato de balón y gran visión de juego.
Ya en lo que respecta a la delantera, se ha incorporado a las órdenes de “Mori”, Jairo Alcalá, jugador de gran movilidad y capacidad de asociación, aunque por encima de ésto, tiene como mayor virtud su olfato goleador. Estos cinco futbolistas tienen en común que proceden de los diferentes equipos de la ciudad vecina de Benicarló, algunos desde el amateur del CF Benicarló BF y otros del CD Benicarló de Preferente.
Por último y para fortalecer una de las posiciones que más quebraderos de cabeza dió la pasada campaña, llega desde las filas del CF Traiguera, el cancerbero Pablo Gasulla, que tras cuajar una gran temporada en primera regional, viene a remar para conseguir los objetivos marcados. Estas son hasta el momento las llegadas a una planilla que pretende ilusionar pero sobre todo conseguir el tan ansiado regreso a la categoría perdida la pasada temporada.
Artículo de Sergio Farré Robador.
lexus

No hay comentarios