Alevín A CD Salesianos: Un líder sólido y de reconocida trayectoria visita Facsa

Con la máxima ilusión, el Alevín A del CD Salesianos de Burriana, líder del Grupo A-1 Alevín,  llega este domingo a Facsa para enfrentarse al CD Castellón, segundo, a seis puntos de los colegiales pero con un partido menos. Con ocho encuentros por disputar y teniendo en cuenta que el CD Salesianos descansa la última jornada, el partido que se juega este sábado desde las 10.00 horas es importante dado que un triunfo por la mínima de los albinegros les podría valer siempre que mantengan la actual diferencia favorable de gol-average global. Eso sí, ambos equipos no pueden descuidarse dado que un fallo en lo que resta de liga podría ser vital para el desenlace del encuentro.

 

HISTORIAL DEPORTIVO

  • Benjamín A: Campeones de liga Benjamín A-1 Castellón y campeones de Copa Primavera categoría Benjamín.
  • Alevín C: Campeones de liga Alevín C-1 Castellón

 

Campeones en varios torneos como El Planter (Puzol) como Benjamín A y en Almenara estas pascuas. Además, equipo participante en el X Trofeo Internacional de Fallas  Ciudad de Burriana.

Mensaje de Fair-Play 

El CD Salesianos, con palabras de su entrenador José Capella, hace un llamamiento al FAIR PLAY de los presentes -jugadores y público-. “Esperemos que sea un partido inolvidable. Para cualquier persona que le guste el futbol, estos dos equipos de Alevines seguro que lo darán todo en el campo. Será una bonita batalla entre dos grandes equipos que nos conocemos muy bien y que seguro tras el pitido final las muestras de amistad entre ambos se verán reflejadas en el terreno de juego. Que gane el mejor y esperemos que disfrutemos todos de un gran partido”.

 

CLASIFICACIÓN

Pos
Equipo
Puntos
J
G
E
P
G. F
G. C
1
C.D. Salesianos Burriana “A”
59
21
19
2
0
103
22
2
C.D. Castellon, Sad “A”
53
20
17
2
1
113
24
3
Primer Toque C.F. “A”
49
20
15
4
1
97
17
4
Burriana F.B. “A”
40
20
13
1
6
69
37
5
C.F. Benicarlo B.F. “A”
36
20
11
3
6
68
40
lexus

No hay comentarios