Alevín A Futur Castelló: Trabajo en bloque y gusto por el balón

Aplazado este fin de semana uno de los partidos que centraba el interés en el Grupo I Alevín segundo año entre el Esportiu Vila-real A y el CF Futur Castelló A, no nos olvidamos de la gran temporada del Alevín A de este club de la capital. Formada la plantilla por doce jugadores, cinco de ellos proceden de sus categorías inferiores como son los casos de Izán Castillo, Gerard Falcó y Eduard Varga (cinco años, Ulises Sánchez (tres años) y Víctor Grau (dos años). Las incorporaciones son Raúl Planell ,Víctor Renau y Diego Navarro (CD Castellón B); Pablo García (CD Castellón C); Guillermo Peris (CD Drac Castellón B); Rafael Dolz (CD Roda G) e Israel Giner (sin equipo). Todo bajo la dirección de los entrenadores Sergio de la Cruz, Carlos Sabater como segundo entrenador (portero del primer equipo del CD Castellón) y en calidad de ayudante, Artemio Escuder.

Basan su juego en conservar el máximo tiempo posible el balón y profundizar hasta la portería rival, al mismo tiempo que trabajar en bloque la defensa con líneas muy juntas y mucho trabajo. Un equipo que demuestra una gran intensidad ante los buenos conjuntos. La pasada temporada, este Futur Castelló A, encuadrado en el Grupo I, compitió contra los equipos más competitivos de su categoría, entonces alevín de primer año, logrando un meritorio sexto lugar con 28 partidos jugados, 15 victorias, un empate y 12 derrotas.

La clasificación, a falta de disputarse las dos jornadas aplazadas, está de la siguiente manera.La próxima jornada el Futur de Castellón recibe a Primer Toque CF B en lo que será también un bonito encuentro.

CLASIFICACIÓN GRUPO I ALEVIN SEGUNDO AÑO

Pos
Equipo
Puntos
J
G
E
P
G. F
G. C
1
C.F. Futur de Castello “A”
31
11
10
1
0
41
8
2
Esportiu Vila-real “A”
28
11
9
1
1
70
16
3
Deportes Tonin “A”
26
11
8
2
1
39
11
4
Primer Toque C.F. “B”
23
11
7
2
2
48
15
5
U.E. Bovalar “A”
22
12
7
1
4
36
21
lexus

No hay comentarios