Alevín CD Moreres: Progresando adecuadamente

El equipo alevín del C.D. Moreres afronta su segunda temporada en el fútbol base de Castellón. Se trata de un equipo “joven”, que combina jugadores que ya han jugado varios años en equipos federados y otros que no habían jugado hasta esta temporada.

El equipo se encuentra situado en la categoría “Alevín Mixto” Grupo 2, con equipos potentes como C.D. Castellón, Burriana F.B., Orpesa C.F., Jubelama de Castellón, Drac Castellón, C.F. San Pedro y otros clubes más actuales como Andiamo Vila-Real, Huracán Vila-Real o Joventut Almassora, entre otros.

RESUMEN DE LA TEMPORADA

Tras el tercer puesto conseguido la temporada pasada por el equipo alevín, las expectativas con este equipos eran altas, aunque la dificultad del grupo de este año es algo superior.

El comienzo de la temporada no fue nada fácil para el equipo alevín. Una corta pretemporada y jugadores y entrenadores nuevos son factores que influyen a tener en cuenta para el rendimiento del equipo. Durante la 1ª vuelta, al equipo le costaba sacar los partidos adelante y solamente sumó 13 puntos de 39 posibles. A pesar de ello, no se vinieron abajo y siguieron trabajando semana a semana para seguir aprendiendo y empezar a conseguir buenos resultados.

En esta 2ª vuelta, ha habido un cambio “radical”. Los entrenadores han dado con la “tecla” y los chavales tienen más confianza, lo que conlleva a una mejora de los resultados. A falta de cinco partidos para el final de temporada, el equipo suma 29 puntos (16 en esta 2ª vuelta) y está colocado en mitad de la tabla, en la 7ª posición, luchando por la 5ª plaza que posee el Jubelama de Castellón y a la cual aspiran hasta cinco equipos más, ya que desde la 5ª hasta la 11ª posición existen solamente 7 puntos de diferencia.

El objetivo de este equipo es seguir aprendiendo a través de los entrenamientos y partidos, preparar a algunos jugadores para el “salto” a fútbol 11 de la temporada que viene y luchar cada partido para quedar en la mejor posición posible.

Por último, añadir que este equipo se caracteriza por la velocidad en ataque, buscando la espalda de la defensa contraria. En este aspecto, la figura del delantero es de vital importancia, por lo que hay que destacar el papel de David Fertea, máximo goleador del equipo y tercero del grupo, con 33 goles.

PLANTILLA Y CUERPO TÉCNICO

El equipo alevín cuenta con 2 entrenadores y 13 jugadores , de los cuales 7 son de primer año y 6 de segundo año. A continuación, damos a conocer a cada uno de ellos:

1. SANTI CASTELL TENA (1ª TEMPORADA)

2. RAFA PITARCH FIGUERES (2ª TEMPORADA)

3. MANOLO JAIME MARTÍ (2ª TEMPORADA)

4. DAVID CABALLER POLO (2ª TEMPORADA)

5. NICO ORTEGA TERRÉS (2ª TEMPORADA)

6. DAVID FERTEA GIL (1ª TEMPORADA)

7. RAMÓN ARENÓS AMAT (2ª TEMPORADA)

8. LUIS FIGUERES POLO (1ª TEMPORADA)

9. PABLO MARZO PACIOS (1ª TEMPORADA)

10. ÁLVARO LÓPEZ ANDREU (1ª TEMPORADA)

11. HUGO BASTÁN PEDRO (1ª TEMPORADA)

12. PERE BASTIDA GASCH (1ª TEMPORADA)

13. ADRIÁN IGUAL SEGURA (1ª TEMPORADA)

Entrenadores: Pau Igual Segura y Juan Pablo Pérez Beser

lexus

No hay comentarios