Alevín D CD Castellón: Gran compromiso con los colores albinegros

El alevín D del C.D. Castellón es un equipo compuesto por 12 niños, nacidos todos en el 2006. Su comportamiento dentro y fuera del terreno de juego es excelente. Demuestran día a día mucho interés, mucha ilusión por aprender y sobre todo muchas ganas de pasarlo bien.
Su compromiso con el club es muy fuerte, acuden con asiduidad a Castalia a pesar de todo….
Es un grupo muy bien avenido, muy unido y con disposición al trabajo y al esfuerzo. El comportamiento y la buenísima relación entre los padres ayuda muchísimo al buen ambiente que rodea al grupo.
Sus componentes son:
1. Marc Conde Martí (portero) 1ª temporada en el club, procede del C.D. almazora
2. Asier Marin Monfort (defensa) desde querubín en el C.D. Castellón
6. Ivan Jodar Sanz (extremo) 1ª temporada en el club, procede del Alcora F. sala
7. Manuel Nova Solsona (delantero) 3ª temporada en el club, procede del C.D. Roda
8. Pau Collado Alarcón (mediocentro) 3ª temporada en el club, procede del U.S. Bovalar
9. Alex Gomis Gual (defensa) 3ª temporada en el club, procede del C.D. Benicasim

10. Emmanuel Uyosa Shadrach (delantero) 1ª temporada en el club, procede del Torresport
11. Rafael Beltran Velazquez (extremo) 3ª temporada en el club, procede del C.F. Torreblanca
14. Efren Domenech Marín (delantero) 2ª temporada en el club, procede del C.D. Roda
18. Iago Sales Salvador (centrocampista) 1ª temporada en el club, procede del C.D. Vinroma
19. J. Carlos Ferrando Mateu (defensa) 1ª temporada en el club, procede del C.D. Benicasim
22. Amat Segura Martínez (defensa) 2ª temporada en el club, procede del C.F. Torreblanca
Entrenadores: Abel Segura Bausá, 2ª temporada en el club, ha ejercido de entrenador 4 temporadas seguidas en el fútbol base del C.F. Torreblanca, una temporada en querubines, 2 en prebenjamines y una en benjamines, realizando un excelente trabajo en dicho club.
Paco Domenech Alcacer, 2ª temporada en el club, con poca experiencia en fútbol base, sólo estuvo una temporada en el prebenjamin del Villarreal en la temporada 1999/2000, pero bastante en fútbol amater ejerciendo varias temporadas en varios equipos, 2 temporadas en el juvenil del Torreblanca con ascenso a 2ª regional, 3 temporadas en el C.F. Torreblanca con 2 ascensos a 1ª regional, 2 temporadas en el C.D. Oropesa con 2 ascensos consecutivos, de 2ª Regional a 1ª Regional y de esta a Regional Preferente, una temporada en el C.F. Benlloch con ascenso a regional preferente, la última vez que ejerció fue en el C.F. Alcalá donde estuvo los 8 últimos partidos para intentar salvar al equipo del descenso, quedando al final en una meritoria 7ª posición.
Aún quedando 5 jornadas para terminar la liga, la temporada se puede catalogar de muy buena por parte de estos chavales, ya que han competido a un nivel muy alto durante esta temporada, tanto en la liga como en los numerosos torneos a los que han acudido. En liga están luchando por la tercera posición con el Onda ya que la primera y segunda posición era una misión casi imposible, habiendo dos equipazos como el Primer Toque y el Roda.
En los torneos destacar la tercera posición de la Soccer Cup en la ciudad deportiva del Valencia, perdiendo en la semifinal con el Real Betis por 2 a 1, que fue el campeón ganando al Valencia en la final, y quedando por delante de equipos como el Español de Barcelona, Spartack de Moscú, Real Murcia, Leyton Orient inglés, etc.
También el subcampeonato del torneo de campeones del planter, perdiendo solo la final por agotamiento extremo, ya que a diferencia del Massanasa, nuestros niños se levantaron a las 6’30 de la mañana y ellos a las 9’30, esa diferencia de descanso acabo pasando factura.
Durante la temporada ha habido muchos y muy buenos momentos, malos poquísimos, hubo solamente 2, uno con final feliz y otro que marcó mucho a todo el equipo. Uno fue la lesión de Ivan Jodar, fractura de tibia y desplazamiento de peroné, fue uno de los peores momentos de la temporada para todos y especialmente para su familia, pero con un final muy feliz ya que sorprendentemente a los tres meses ya estaba entrenando y jugando con nosotros. El otro fue y sigue siendo durisimo ya que fue el fallecimiento del padre de Juan Carlos Ferrando, al poco de fichar por nosotros, nos ha marcado muchísimo esta temporada, pero el buen hacer de toda la familia que forma el alevin D del C.D. Castellón ha conseguido que todos nos repongamos poco a poco de este duro golpe.

CLASIFICACIÓN GRUPO II ALEVÍN PRIMER AÑO

Pos
Equipo
Puntos
J
G
E
P
G. F
G. C
1
Primer Toque C.F. “C”
73
25
24
1
0
180
34
2
C.D. Roda “E”
64
25
20
4
1
151
43
3
C.D. Castellon, Sad “D”
60
25
19
3
3
132
38
4
C.D. Onda “C”
57
25
18
3
4
113
43

 

lexus

No hay comentarios