Almassora será protagonista en el Villarreal CF-Real Betis

Almassora brillará este domingo en el enfrentamiento entre el Villarreal y el Real Betis en el Estadio de la Cerámica (20.45 horas) gracias a Endavant Província, una iniciativa que lleva promoviendo el Submarino desde la temporada 2014/15, con el propósito de promocionar y fomentar el turismo en las distintas localidades que integran la provincia castellonense.

La presentación de Endavant Almassora se ha llevado a cabo esta tarde en el Campo Municipal José Manuel Pesudo con la presencia del miembro del Departamento de Relaciones Institucionales del Villarreal CF, Tino Traver. Además, el exfutbolista ‘groguet’, Marcos Senna, impartió sobre el campo el habitual clínic junto a varios técnicos del fútbol base amarillo. Decenas de jóvenes promesas futbolísticas pudieron disfrutar de las indicaciones del exinternacional del Submarino.

La localidad de la Plana Alta aprovechará el estreno liguero del Villarreal en el Estadio de la Cerámica esta temporada para exhibir sus atractivos turísticos, gastronómicos, culturales y comerciales en un escaparate idílico como es la élite del fútbol nacional. Durante la previa del encuentro, se instalarán carpas con material promocional en los aledaños del Estadio de la Cerámica para que las hinchadas, amarilla y bética, conozcan mejor Almassora. Por si fuera poco, se instalará una divertida ‘Fan Zone’, que incluirá hinchables, torneos de fútbol 3 y muchas más sorpresas.

lexus

No hay comentarios