Apúntate al VI Torneo Clausura Juan Ripollés y logra un grabado de este escultor castellonense

lexus

El CF Unió Esportiva Ripollés, junto a Eventos deportivos M.M.A y Castellón Base, han organizado para el sábado 16 de junio el VI Torneo Clausura Juan Ripollés que se celebrará en Categorías Benjamín primer y Alevín primer año, por la mañana; y Benjamín segundo y Alevín segundo año, por la tarde. El Torneo tendrá lugar en el Polideportivo Municipal Gaetà Huguet de Castellón ciudad, con partidos de 25 minutos de duración, garantizándose un mínimo de tres por equipo participante.

El Torneo contará con ocho equipos por cada uno de las categorías y está abierto a todos los clubs que deseen inscribirse desde ya hasta cerrar los cuadros que será por riguroso orden de inscripción. El sistema de competición será de fase de grupos con cuatro equipos cada uno, semifinales y finales, habiendo una clasificación final por clubs de acuerdo con las posiciones logradas por sus equipos en cada una de las categorías. Habrá trofeos de campeón y subcampeón en las cuatro categorías y los cuatro clubs con más puntuación en el cuadro final recibirá un grabado del escultor Ripollés especial para la ocasión valorado en 400 euros. El Torneo, en primer año, comenzará por la mañana, a las 9.00, y concluirá a las 13.30, jugándose la Final y la Final de Consolación. Por la tarde, en segundo año, el horario será entre las 16.00 y las 20.30 horas.

Cada club obtendrá, de mayor a menor puntuación, ocho puntos (campeón) y un punto (peor clasificado) en cada categoría computándose las cuatro en la clasificación final. Por ello la organización anima a los clubs a inscribir el máximo número de clubs (cuatro equipos-Benjamín primer y segundo año, Alevín primer y segundo año-.

lexus

No hay comentarios