Apúntate gratis al Torneo Transición Fútbol 11 (agua, árbitros y campo gratis)

Doce clubs de la provincia de Castellón -uno con dos equipos- y uno de Valencia (CD Salesianos Burriana, CD Drac Castellón, CD Castellón, Torresport CF, CF Estrella Base de Castellón, Primer Toque CF, CF Fomento de Castellón, Club La Vall, el CD Onda, el Villarreal CF, United Vinaròs, CF Jubelama Castellón, CD Roda (dos  equipos) y la Academy World Soccer de Valencia) han confirmado ya su participación en la gran experiencia que será el I Torneo Transición Fútbol 11 que organizan Eventos Deportivos MMA y Castellón Base en el Polideportivo Municipal Gaetà Huguet a partir de abril, exclusivamente los domingos. El Torneo está limitado a la participación de dieciséis equipos por lo que queda tan sólo una plaza para cerrar inscripción.

Agua, campos, árbitros y rival. Castellón Base y Eventos Deportivos MMA han organizado el I Torneo Transición Fútbol 11 únicamente abierto para JUGADORES ALEVINES DE SEGUNDO AÑO que formen parte de clubs federados. Los partidos tendrán lugar únicamente los domingos para no coincidir con los de liga los sábados con flexibilidad para posibles cambios. La competición está abierta a 16 equipos que jugarán al menos dos partidos de media hora de duración EN MODALIDAD DE FÚTBOL 11 PARA JUGADORES ALEVINES SEGUNDO AÑO EN LA PRESENTE TEMPORADA un día. El Torneo se jugará siempre en el Polideportivo Municipal Gaetà Huguet y pueden inscribirse clubs de toda la provincia de Castellón e incluso de fuera de la misma aceptándose la participación por riguroso orden de inscripción.

Los clubs interesados deben comunicar ANTES DEL 28 DE FEBRERO la inscripción de sus equipos. ANTES DEL 15 DE MARZO la organización asignará a cada club y equipo participante la fecha con SUFICIENTE ANTELACIÓN para no coincidir con el partido de liga y en su caso modificar día. El objetivo de la organización es reunir 16 equipos que jugarán en grupos de cuatro habiendo una liguilla final entre los primeros cuatro clasificados. Todo ello se comunicará con antelación para la correcta planificación de los equipos.

Estas son las fechas PARA LA CELEBRACIÓN DEL TORNEO:Día 8 de abril, 15 de abril, 29 de abril, 13 de mayo, 27 de mayo y 10 de junio. La organización comunicará con suficiente antelación los horarios de los partidos para su planificación.

lexus

No hay comentarios