Así fue la primera jornada del año en el CF Fomento Castellón

Ha comenzado la temporada en el CF Fomento de Castellón con el siguiente balance:

Pre benjamín: Resultado 0-9: Primer partido del nuevo año tras el parón navideño, entre el prebenjamín y el C.F. Moró con victoria visitante de los nuestros por un resultado de 0 a 9, seguimos en la 3a plaza de la clasificación.
Benjamín: Resultado 10-1: El Benjamín jugó en casa del líder el Torresport C.F. “B” donde perdió por 10-1  se noto la diferencia en la clasificación pero nuestros jugadores no bajaron los brazos en ningún momento y compitieron hasta el final.
Alevín: Resultado 0-7: Derrota del Alevín por 0-7 en la Ciudad Deportiva Facsa contra el C.F. San Pedro “B”. Se notó en demasía las numerosas bajas del equipo.
Infantil: Resultado 2-1: Derrota por 2-1 del infantil en el campo del Arco en Soneja, mucho frio en el ambiente pero el infantil salió bastante bien dominando los primeros minutos pero sin ocasiones claras, el C.D. Soneja “B” poco a poco fue igualando el partido y cuando todos esperábamos el descanso gol del equipo local a la salida de un córner.
En la segunda parte mejoró nuestro equipo que tuvo más y mejores ocasiones, en una de ellas Javi puso el 1-1 a falta de 10 minutos, pero poco duró la alegría, al minuto siguiente en un barullo en nuestra área donde salió perjudicado nuestro portero el C.D. Soneja “B” marcaba el segundo.
El equipo se volcó en el poco tiempo que quedaba pero el empate finalmente no llegó.

 

 

 

 

 

lexus

No hay comentarios