Así lo ve Sensal Parc II: La esencia del deporte en el V Torneo Castellón Base BP Diputación de Castellón

lexus

Sensal Parc II continúa colaborando con Castellón Base y nos ofrece un vídeo-resumen de lo qué fue el V Torneo Castellón Base BP Diputación de Castellón el pasado fin de semana. A parte del propio torneo con partidos competidos, es importante practicar el ejercicio regular porque  favorece el buen desarrollo físico y mental de los niños. El deporte les ayuda a integrarse más socialmente y a adquirir unos valores fundamentales como la recompensa al esfuerzo. La base del deporte enseña que conseguir objetivos requiere cumplir primero etapas de aprendizaje. Esta filosofía difundida desde Sensal Parc II es la que también impregna la acción de Castellón Base en sus eventos deportivos.

Un sueño que hacemos realidad

Porque Sensal Parc II está en Castellón para desarrollar un nuevo concepto de vivienda. Vivir en la nueva cooperativa Sensal Parc II, contribuirá a mejorar tu calidad de vida. Edificado sobre un terreno de más de 5.600 metros cuadrados, podrás disfrutar de zonas ajardinadas privadas, piscina comunitaria, pistas de padel y sistema de seguridad. A un precio muy por debajo del mercado. Las viviendas están equipadas con materiales de Porcelanosa: suelos, alicatados, sanitarios, grifería y cocinas

Una torre-residencial con más de 90 viviendas de régimen libre y 6 plantas de altura. Entre las que se incluyen loft en planta baja de dos, tres y cuatro dormitorios con amplios jardines, pisos de tres y cuatro dormitorios con terrazas de 10 m2 y áticos en planta de 3 y 4 dormitorios con amplias terrazas (desde 16 a 79 m2 aprox.), desde las que disfrutar de una de las mejores zonas de la ciudad: Sensal.

 

Ven a conocernos en Plaza Cardona Vives 5 bajo, 12001 Castellón de la Plana, Castellón.
Teléfono
964 295 292

lexus

No hay comentarios