Alejandro Zagalá: “Llaneza se presentó en la ambulancia en su nombre y en nombre del Villarreal CF”

Ya está en casa. El guardameta del CD CastellónAlejandro Zagalá, se recupera ya este lunes en su domicilio de las lesiones sufridas tras recibir un fuerte impacto en la cara por parte del delantero del Villarreal C Daniel Villanueva, Villa, y que obligó a ponerle 10 puntos de sutura en la cara.

“Estoy bien, muy dolorido, de vez en cuando me tiran los puntos, pero bueno es soportable”, ha señalado el portero, quien ha recibido hasta el momento un whatsapp del jugador del Villarreal CF C, Daniel Villanueva  “Villa”, en el que reconoce que sentía lo ocurrido sintiendo lo sucedido al no ver la salida del portero albinegro. “Me han llamado trabajadores del Villarreal CF, ex compañeros y mucha gente del club con la que tratamos. José Manuel LLaneza, vicepresidente del club, personalmente se presentó en la ambulancia en su nombre y en nombre del club”, ha explicado Zagalá. “Mucha gente del Villarreal CF se ha preocupado por mí. Ahora a recuperarme cuanto antes para volver lo antes posible”, ha declarado a Castellón Base. Cabe recordar que Llanera estuvo presenciando el partido en el palco de la Ciudad Deportiva Miralcamp.

El cancerbero debió retirarse en el minuto 85 del encuentro por la patada recibida en su cara y, pese a lo llamativa de la acción, el resultado ha sido más aparatoso que grave pese a que cuenta con una brecha en la barbilla que ha motivado que reciba 10 puntos de sutura.

Cabe recordar que Alejandro Zagalá cumple su segunda temporada en el CD Castellón después de comenzar a jugar al fútbol en la capital de La Plana. Se inició en el mundo del fútbol en el CF Futur de Castelló hasta la edad de Cadete para recalar en el CD Roda donde jugó en División de Honor de Juveniles. Posteriormente jugó en el filial de Levante hasta de nuevo recalar en las filas albinegras.

NUEVA REVISIÓN EL MARTES // Por seguridad, Zagalá volverá a pasar una revisión a lo largo de este martes para conocer su evolución y poder dictaminar el periodo de baja aproximado, aunque está prácticamente descartado para el partido que el Castellón jugará el domingo ante el Roda, correspondiente a la jornada 28 del grupo VI de Tercera División.

Los servicios médicos del club también se preocupan por el cuello del guardameta ya que debido al impacto Zagalá está sufriendo molestias en esta zona, lo que podría alargar su baja.

lexus

No hay comentarios