Aún hay plazas en el Villarreal CF para los nacidos en 2011 y 2012

La inscripción al Curso de Psicomotricidad de la próxima campaña 2015-16 está siendo un éxito. A fecha de hoy se han completado todas las plazas ofertadas para los niños nacidos en el año 2010. Sin embargo, los nacidos en los años 2011 y 2012 aún pueden apuntarse a esta actividad tan especial del Villarreal CF. Esta temporada dispondrán de cuatro turnos (miércoles, viernes y dos en sábado) con los que podrán desarrollar sus habilidades motrices básicas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva con profesionales especializados.

Además de desarrollar las habilidades motrices, una de las ventajas del curso es que trabaja para que los pequeños puedan pasar a formar parte del Fútbol Base del Villarreal una vez finalizados los tres años de psicomotricidad.

¡No te quedes sin tu plaza! Consulta el resto de información en el apartado de psicomotricidad y en los archivos adjuntos a este texto (al pie de la noticia). También se puede realizar directamente la inscripción para el nuevo curso a través de un sencillo formulario online.

lexus

No hay comentarios