Benicarló BF: Factoría de talentos en el norte de la provincia

lexus

Con una gran satisfacción, vamos… con la sonrisa en la cara. Así acoge el Benicarló Base Fútbol los últimos acontecimientos relacionados con jugadores de su cantera.

Al lógico revuelo mediático que ha supuesto el fichaje por el FC Barcelona de Brian Fariñas, jugador que se formó con los rojillos hasta Benjamines para luego marchar al Villarreal, se unen nuevas noticias relacionadas con jugadores benicarlandos que no pueden más que llenarnos de alegría y nos sirven para reafirmarnos en un trabajo que llevamos haciendo ya varias temporadas.

Es el caso de la pequeña guerrera Ana Álvarez, en edad benjamín, que tras iniciarse en el BBF desde minis, hace ahora las maletas rumbo al Levante Femenino para defender allí la portería ‘granota’. Y sí, se va a una de las mejores escuelas de fútbol femenino de España para seguir mostrando su gran talento. En el Benicarló Fútbol Base no podemos más que seguir con una sonrisa en la cara. Tristes por perderla, pero muy satisfechos por ver como de nuestra escuela siguen saliendo jugadores que llaman la atención de los grandes. Y esto, no cabe duda, es un aliciente tanto para el club como para los jugadores, que saben que llegar a lo más alto, o intentarlo, es posible con trabajo.

No hay que olvidar tampoco el caso de Izan Martínez, jugador alevín del Benicarló Fútbol Base que la temporada pasada ingresó en la escuela del Valencia Cf. Otro botón más para la muestra.

Por tanto, debemos seguir trabajando pues, tras los últimos acontecimientos, estamos más ilusionados que nunca en seguir puliendo el talento que sin duda tenemos en nuestra escuela. Obviamente, disponer de muchos de nuestros equipos de primera línea en las categorías más destacadas también ayuda y mucho a nuestros chavales. Que nadie dude de que no vamos a escatimar esfuerzos por seguir siendo un gran trampolín para nuestros jugadores.

lexus

No hay comentarios