Benjamín “C” CF Fomento Castellón: La joya de la corona de Facsa

lexus

El Benjamín C CF Fomento Castellón lleva jugando junto desde querubines lo cual hace que los niños tengan muchos conceptos aprendidos , su juego se basa en una buena salida de balón desde atrás, con buenos movimientos de desmarques lo cual facilita el juego, tienen igualmente trabajada la presión tras pérdida lo cual hace que recuperen el balón con “cierta facilidad, tienen muy buenas combinaciones ofensivas acabando en gol un porcentaje considerable, un punto fuerte de este equipo es la responsabilidad que los padres tienen a la hora de acudir a entrenamientos y partidos y a pesar de ser solamente 10 jugadores no han tenido ningún problema en ningún momento. El equipo sólo ha perdido un partido de los 26 partidos destacando, en especial, su fortaleza defensiva con tan sólo once tantos encajados. Esta jornada, en concreto, el lunes, de ganar al Deportes Tonín serán virtualmente campeones con sus nueve puntos de ventaja ya que ganaron 0-4 al equipo que va segundo, la UE Ripollés, y que aún les podría alcanzar ganando todo y perdiendo todo el CF Fomento.

 Plantilla Benjamín C CF Fomento Castellón

Pau Domingo: portero de buena colocación y rápido en las decisiones a tomar, buen golpeo con el pié.

Bruno Domingo: Lateral izquierdo con buen golpeo de balón, suele estar bien situado, y se suma con facilidad al ataque.

Matéu Artola: normalmente juega de defensa central aunque a veces también se desenvuelve en el lateral drcho.

Nico: Jugador en edad prebenjamín que juega con benjamines, polivalente, muy disciplinado y muy intenso con un comportamiento excelente.

Pau Crespo: Jugador polivalente al igual que Nico muy disciplinado, con buen juego de cabeza y buen disparo.

Valentín Martínez: mediocentro, buen distribuidor del juego y muy buen juego de cabeza y disparo al igual que Pau mantiene una intensidad alta durante todo el partido.

Lucas Ramos: banda izquierda, jugador bueno y rápido en el 1×1, buenos centros y buen disparo, jugador que recibe muchas faltas en los partidos.

Carlos González: juega en cualquiera de los dos interiores y puede jugar de punta perfectamente, es muy difícil quitarle el balón, de carácter fuerte pero buen comportamiento, tiene muy buen golpeo de zurda, su pierna buena y facilidad para marcar goles.

Martí Queralt: interior o delantero, jugador que tiene muy buen juego de espaldas a portería, con buena presencia física, oportunista y tiene gol.

Lorenzo Persanti: interior derecho o delantero, jugador con buena presencia física, lleva bastantes goles en su cuenta.

 

ENTRENADORES

 Victor Domingo: Es un entrenador exigente, que sabe lo que quiere, se puede decir que el equipo lleva su “sello”, serio en su trabajo y le gusta dominar los partidos en base a mantener la posesión del balón (porcentaje alto).

Jordi Matheus: Jordi se ha sumado al equipo hace unos pocos meses y debido a sus buenas cualidades ha conectado rápidamente con el grupo en su totalidad.

Pos
Equipo
Puntos
J
G
E
P
G. F
G. C
1
C.F. Fomento Castellon “C”
75
26
25
0
1
182
11
2
C.F. U.E. Ripolles “B”
66
26
21
3
2
117
33
3
C.F. Estrella de Castellon “C”
65
26
21
2
3
127
30
4
Deportes Tonin “C”
62
26
20
2
4
110
31
5
Sp. de Castello “C”
62
26
20
2
4
135
33
lexus

No hay comentarios