Bisontes Castellón cierra la liga en su regreso a la élite nacional y ya trabaja en la nueva temporada

lexus

Bisontes Castellon FS cierra la temporada de la mejor manera tras adjudicarse el derbi ante el Elche CF Sala tras vencer 3-2 en un choque que dominó de principio a fin y ante una gran entrada en el Ciutat de Castello con 1647 aficionados. En los prolegómenos del encuentro el meta Falcón que cerrada su carrera deportiva, recibía una placa de manos del presidente de la entidad en agradecimiento a sus 5 años en el club.

Bisontes golpeó primero con un tanto tempranero de Diego y al filo del descanso Raúl Canto estableció la igualada con la que se llegó al tiempo de asueto.

En el primer minuto del segundo tiempo, un despiste de los franjiverdes propició el segundo gol de los castellonenses. Juanito amplió la ventaja en el minuto 33 y a falta de cuatro segundos Samu maquilló el marcador dejando el electrónico en el 3-2 definitivo.

Con esta victoria los hombres de Manuel Collado acaban la Liga en décima posición en el regreso de Castellón a la LNFS.

La entidad que Preside Joaquín Sánchez Amorós ya trabaja en la temporada 2018/19 para que el club siga creciendo con la seriedad que le caracteriza y que le ha servido al Bisontes para ganarse el respeto y la admiración del mundo del futbol sala

lexus

No hay comentarios