Bisontes Castellón FSF busca su segunda victoria

Este sábado, 14 de octubre, Bisontes Castellón FSF se desplazará hasta Esparreguera (Barcelona) para enfrentarse al CFS Esparreguera en el encuentro correspondiente a la 3ª jornada de competición en el grupo II de Segunda División. El encuentro se disputará en el pabellón municipal “El Castell” y dará comienzo a las 20:00h.

Las castellonenses buscarán la primera victoria a domicilio de la temporada, y lo harán reforzadas tras la victoria de la pasada jornada ante la Associació Esportiva Vallirana  por 2-0. Las Castellonenses llegan en séptima posición  al encuentro y llegarán con las bajas de Anna, Juani y Lidia al encuentro. Tampoco se podrá contar con Vicky que quedará fuera de convocatoria. La nota positiva en la convocatoria la pondrá Carla Fernández que volverá a la lista de convocadas para el encuentro tras superar la lesión y sumará minutos en el partido del sábado.

Por su parte, el CFS Esparreguera llega al encuentro como colista del grupo y con la necesidad de sumar una victoria que les haga dar revertir la situación. Las catalanas ocupan la última posición y sus dos jornadas disputadas se han saldado con un 1-6 y 8-0 con derrota para las rojiblancas. Este será el principal hándicap del encuentro para las de Castellón, el enfrentarse a un rival necesitado dónde no vale confiarse para no verse sorprendido ante un rival que no ha empezado bien pero que es bastante más competitivo de lo que reflejan los números actuales, como ya demostraran la temporada pasada.

Los precedentes tampoco permiten un exceso de confianza por parte de un Bisontes Castellón FSF que cuenta su única visita a Esparreguera por derrota, en la temporada pasada por 4-3 favorables a las catalanas.

lexus

No hay comentarios