Bisontes Castellón “respira” con una importante victoria ante el Tenerife

lexus

Merecida victoria por 5-1 del Bisontes Castellón sobre el Tenerife Iberia Toscal. Con este triunfo, los de Manuel Collado están cada vez más cerca de certificar la permanencia en Segunda División. Los tantos que sirvieron para doblegar al cuadro insular fueron obra de Genís, Tití, David, Eric y Juanito. Joseba marcó para los tinerfeños.

Unos tinerfeños ya descendidos dieron muestras de estar pensando en su despedida de la categoría de plata y a los seis minutos recibieron el 1-0. El tanto fue obra de Genís, que hizo bueno un servicio de Señoret.

Una nueva asistencia de Señoret a los 15 minutos de jugo le puso en bandeja el 2-0 a Tití, que no perdonó ante José Luis. En el 18, el propio Señoret elevaba la diferencia hasta el 3-0. Los de Manuel Collado comenzaban a poner tierra de por medio. Con ese tanteo se alcanzó el intermedio.

Los más de 1.800 espectadores que se dieron cita en el Ciutat de Castelló estaban disfrutando de un gran espectáculo y así continuó siendo en el segundo acto. La igualdad fue mayor que durante los primeros 20 minutos hasta que la escuadra insular puso en pista al portero jugador.

En el minuto 35, Eric se encargó de poner la sentencia con el 4-0 de Bisontes Castellón. El conjunto local volvió a aumentar la brecha con una diana de Juanito en el 36. Ya en el minuto 38, Joseba maquilló el resultado con el 5-1 con el que se alcanzó el término de los 40 minutos.

lexus

No hay comentarios