Bisontes Castellón sigue a cuatro puntos del play off

lexus

Hasta 16 ocasiones dispusieron los hombres de Manuel Collado ante la portería manchega pero la falta de acierto impide lograr la primera victoria del año. Pese a la derrota, los Castellonenses siguen a 4 puntos del playoff de ascenso y a 11 del descenso.

La primera parte arrancaba igualada pero poco a poco Bisontes tomaba el mando del partido y suyas fueron las mejores ocasiones. Oscar Maeso en el 6 daba el primer aviso y a partir de ahí se sucedieron claras ocasiones en las zapatillas de David, Juanito o Tití, pero el balón como en semanas ocasiones no quería entrar. El juego de Bisontes muy mejorado con respecto a las semanas anteriores y empezaba a parecerse al que tiene marcado a fuego en su ADN. Pese a merecer un resultado abultado en la primera parte, los de Castellón se marchaban al descanso con cero a cero.

En la segunda parte y cuando parecía que llegaba el gol de Bisontes, en el minuto 22 Otero abría el marcador y permitía a los de Carlos Sánchez jugar con más tranquilidad. Injusto premio para un equipo pero que a la postre le servía para descolorar a Bisontes quien veía como en el  minuto 30 Pichón puso el 2-0. Con este resultado Bisontes fue más si cabe a por el encuentro cuando estaba más cerca el 2-1 llegaba el en el 35 Chino colocó el tercero que dejó muy favorable el duelo.

A partir de ahí el Bisontes buscó la remontada con portero-jugador, pero no encontró el gol y, además, en los segundos finales se quedó con tres jugadores por expulsiones del portero Falcón y David. Eso lo aprovechó Chino para firmar el definitivo 4-0 a falta de cinco segundos.

Pese a la derrota, se vio a un mejor bisontes que a buen seguro nos va a brindar muchos grandes momentos en lo que resta de temporada.

Ficha Técnica

Dani Juárez, Chin, Kiki, Pepe y Chino -cinco inicial- Jorge Salcedo, Otero, Charly, Juni y Pichón.

Falcón, Óscar, Juanito, Pipi y Tití -cinco inicial- Malawy, Paco Morillas, Eric, David y Diego.

ÁRBITROS 
F. Miguel Velasco y R. Miguel Velasco. Amarillas al local Pepe; y a los visitantes Falcón (2), Juanito, Tití y David (2).

GOLES
1-0 (22′) Otero
2-0 (30′) Pichón
3-0 (35′) Chino
4-0 (40′) Chino

INCIDENCIAS
Partido correspondiente a la 18ª jornada en la Segunda División, disputado en el Municipal ‘La Bombonera’ de Manzanares ante cera de 200 espectadores con presencia de aficionados del Bisontes Castellón.

lexus

No hay comentarios