BP apuesta de nuevo por el Maratón de Castellón

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

A poco más de cincuenta días para la celebración de la octava edición del Marató BP Castelló, Club Running Castelló y BP Oil España han rubricado con una firma el compromiso de la compañía con la gran prueba atlética de la ciudad de Castelló. La organización, integrada por el Club d’Atletisme Running Castelló y el Patronat d’Esports de Castelló, espera superar la cifra de 3.800 inscritos de 2017, entre la carrera de 42 kilómetros y la paralela de 10 kilómetros. Una cifra que ha contribuido a que el Marató BP Castelló no solo sea la «fiesta del deporte en la ciudad» sino que además suponga un fuerte impacto económico y turístico, convirtiéndose en el «maratón de los corredores populares».

BP Oil España ha apoyado la iniciativa desde el primer año, como también hace con numerosos eventos deportivos locales. Desde la VI edición, se ha convertido en el patrocinador principal, renombrando la prueba como Marató BP Castelló.

Con este patrocino, BP mantiene el impulso decidido por el crecimiento del maratón y, al mismo tiempo, manifiesta su compromiso con la ciudad de Castelló. En palabras del responsable de comunicación y relaciones externas de la empresa, Juan Carlos Navarro, «el patrocinio del maratón de Castelló es ejemplo de la implicación con la sociedad de Castellón, máxime cuando se trata de la prueba estrella de actividades deportivas que se realizan en la ciudad. Para nosotros es un orgullo ser el patrocinador principal de una de las seis primeras maratones del España».

Prueba de referencia

Por su parte, Juanma Medina, del Club d’Atletisme Running Castelló ha agradecido «enormemente el apoyo de BP como patrocinador principal. Con su contribución podremos seguir con este proyecto y convertir este maratón en una referencia en el panorama del running español que atrae a corredores de toda Europa y que supone la fiesta del deporte en Castelló».

En próximas fechas, se presentará oficialmente la VIII Edición del Marató BP Castelló donde se conocerán todos los detalles y todas las novedades que la organización ha preparado para la próxima edición, en la que se pretender batir todos los récords de inscritos.

lexus

No hay comentarios