BP Oil España apoya a la UDE

La Unión Deportiva Vall de Uxó y BP Oil España SAU han firmado un acuerdo de colaboración por el cual los abonados y jugadores de las categorías inferiores de la entidad blanquiazul podrán disfrutar de las ventajas de la tarjeta BP Bonus que otorga a su titular un descuento directo e inmediato en el momento de repostar su vehículo. Este descuento de 0.03 euros / litro se aplicará en todas las estaciones de servicio BP y es adicional al resto de ventajas ofrecidas a los clientes de BP.

 

El acuerdo ha sido ratificado esta mañana en la Sala de Trofeos del Estadio ‘José Mangriñán’ por Joan Seguí y Bienve Falaguer, en representación de la red de estaciones de servicio de BP Oil España, y Ximo Guzmán, presidente de la UDE.

 

El club, que ha contado con la presencia de uno de sus vicepresidentes, José Garzón, y el jugador del primer equipo y Director Deportivo, Álvaro Miquel. Han agradecido a BP Oil España, una multinacional muy arraigada a la Vall d’Uixó y a la provincia, la firma de este acuerdo y su apoyo durante las próximas dos temporadas. Por su parte, Joan Seguí ha manifestado su satisfacción por el acuerdo alcanzado con uno de los clubes con más solera de la provincia.

 

La U.D. Vall de Uxó distribuirá entre su masa socia la Tarjeta BP Bonus, a través de un enlace en su página web donde los abonados podrán realizar la inscripción a este acuerdo. La recogida de las tarjetas solicitadas se realizará en las oficinas del club.

lexus

No hay comentarios