Brian Fariñas, del Benicarló BF al FC Barcelona pasando por el Villarreal CF

lexus

El Club Deportivo Benicarló, el Benicarló Base Fútbol y el mundo del deporte de esta localidad están de enhorabuena con la incorporación de un joven talento cadufero a las filas de uno de los equipos más grandes del mundo.

El jugador de categoría infantil Brian Fariñas Pérez formado en el Benicarló Base Fútbol es desde ayer nuevo jugador del FC Barcelona tras firmar un contrato con el club catalán para las 4 próximas temporadas.

El benicarlando pasará a vivir en La Masía y jugará con el infantil A de la entidad culé, lo que significa que compartirá vestuario con jugadores de un año superior a su edad.

Las cualidades de Fariñas con el balón siempre han destacado desde sus inicios en el fútbol. Siendo prebenjamín de segundo año recibió la llamada del Villarreal CF, club con el que ha continuado su formación militando cinco años en su escuela.

Desde el Club Deportivo Benicarló le deseamos lo mejor en esta aventura y le deseamos la mejor de las suertes en su sueño de llegar al fútbol profesional con el paso de los años. ¡Benicarló y sus clubs de fútbol estan contigo!

Así lo describía la organización del Torneo de Arousa que ganó el Villarreal CF

Brian Fariñas (10 Villarreal): Puede que el jugador más técnico de todo el torneo. Mejor jugador del viernes, puede realizar todo tipo de funciones, desde venir a recibir e iniciar el juego de su equipo, a resolver las jugadas en el área rival. Un centrocampista de una enorme calidad y gran visión de juego.

Cabe recordar que el triunfo del Alevín A del Villarreal CF en la Villarreal Yellow Cup Summer supone el broche de oro a una exitosa temporada en la que los amarillos también vencieron el Memorial Francesc Vila de Andorra, el Torneo Internacional de Arousa, y quedaron campeones de la Fase de Consolación de LaLiga Promises Internacional. Asimismo, el propio Brian Fariñas fue nombrado mejor jugador del torneo Villarreal Yellow Cup celebrado en las instalaciones deportivas del Villarreal CF.

lexus

No hay comentarios