Brillante clasificación del CF Rafalafena Castellón en Copa Federación Benjamín primer año

Extraordinario papel del Benjamín C del CF Rafalafena Castellón que ya fue campeón en el II Torneo MMA disputado el pasado 6 de diciembre en Gaetà Huguet en Castellón y que este domingo se ha clasificado para la segunda fase de la Copa Federación en esta categoría. Los de Castellón disputaron cinco partidos cediendo tan sólo un empate en la Fase de Grupos. El otro conjunto provincial, el CD Salesianos Burriana A, tras clasificarse para octavos, fue eliminado por los valencianos del Sedaví.

Los primera equipos clasificados para la segunda FASE** en categoría BENJAMIN, que se disputará el próximo 15 de abril de 2018 han sido los siguientes:

BENJAMINES 1º AÑO:

– CF RAFALAFENA DE CASTELLON – C
– RIBARROJA CF – C
– CFB CIUTAT DE VALENCIA – C

BENJAMINES 2º AÑO :

– CBCD CATARROJA – A
– CD MASSAMAGRELL – A
– PATACONA CF – A

Recordemos que solamente accederán a esta FASE ** los mejores 48 equipos entre 1º y 2º año, de las provincias de Castellón y Valencia de entre más de 500 que han comenzado hoy su andadura en la COPA ALEVÍN 2018.

De esta FASE** a su vez, solamente pasarán 12 equipos entre 1º y 2º año, de Castellón y Valencia, que se unirán a los 4 equipos entre 1º y 2º año, clasificados de la provincia de Alicante, para completar los 16 equipos entre 1º y 2º año, que disputarán a finales del 27 de Mayo la gran final en la FASE ***, que decidirá el CAMPEÓN DE COPA en las 6 categorías de fútbol-8:

– ALEVÍN 1º AÑO.
– ALEVÍN 2º AÑO.
– BENJAMÍN 2º AÑO.
– BENJAMÍN 1º AÑO.
– PREBENJAMIN 2º AÑO.
– PREBENJAMIN 1º AÑO.

CAPITANESConcluída la primera fase para los equipos de categoría Alevín, ayer tuvo lugar la primera cita con el balón para los representantes en categoría Benjamín en la octava temporada de la Copa Federación de Fútbol Base. La competición para los benjamines arrancó a primera hora de la mañana con la disputa de la liguilla de grupos que iba a determinar quiénes accedían a los cruces de la tarde. En estos, entre los equipos de primer año lograron la clasificación para la siguiente fase el CFB Ciutat de València ‘C’ (5-0 frente a la UD Quart de Poblet ‘C’) y el CF Rafalafena de Castellón ‘C’ (5-2 contra el CF Escuelas de San José ‘B’), mientras que también ganó con solvencia el Ribarroja CF ‘C’ (4-1 al Torrefiel Athletic CE ‘C’); por lo que respecta a los equipos de segundo año, interesante duelo el que se llevó por 2-0 el Patacona CF ‘A’ frente al Contaudit Almàssera CF ‘A’, completando el listado de equipos clasificados el FBCD Catarroja ‘A’ (4-0 ante el Santa Bárbara Platges d’Alboraia CF ‘A’) y el CD Massamagrell ‘A’ (4-1 contra el Sedaví CF ‘A’). Enhorabuena a todos.

JUGADORESResultados y Clasificación

http://www.elplanter.com/copa-federacion/

lexus

No hay comentarios