Bustamente: “Hay un buen proyecto en el CD Almazora”

 

 

 

Emilio Bustamante Hernández (28/03/1980), natural de Castellón, entrena al Cadete A del CD Almazora que este sábado a las 13.00 horas en el Pesudo recibe al líder del Grupo II de Segunda, el CD Semprerapid, al que le separa cuatro puntos. Sólo uno asciende a Primera. Bustamante ha jugado y entrenado en varios equipos de fútbol base de Castellón. Los últimos cuatro años antes de ir al CD almazora estuvo entrenando al amateur del Rafalafena Cf.

P-.¿Cómo llegas al CD Almazora?

R– La directiva se puso en contacto conmigo por recomendación de un compañero del club, tras comentarme su proyecto no dude en formar parte de él.

P.-Este fin de semana, partido ante el CD Semprerapid. Sólo uno subirá. ¿Cómo se afronta el partido? ¿Es posible el ascenso en caso de ganar?

R- Con muchas ganas y motivación,  sabemos que tenemos que estar a un gran nivel y competir muy bien en este partido,  confío en mi equipo.

Si conseguimos el triunfo nos situamos a un punto del Semprerapid,  claro que posible el ascenso, nosotros vamos al trabajar hasta el final para conseguir el objetivo.

P-.¿Cuál crees que es el éxito de la buena temporada?

R- Sin duda el trabajo,  el día a día de los entrenamientos y que hemos conseguido crear un grupo muy unido.

P.¿Qué puede suponer para el CD Almazora el ascenso a Primera?

R- Es muy importante para el club y los jugadores poder ascender y competir en una categoría superior donde nos hará mejorar.

P.¿Qué jugadores destacarías del equipo?

R- Destaco al todo el grupo, tenemos muy buenos jugadores y con mucha calidad en todas las líneas, todos aportan.

P.¿Cómo valoras el trabajo del CD Almazora con la cantera?

R- Creo que se está trabajando bien y tanto entrenadores como coordinadores hacemos todo lo necesario para que la cantera crezca y mejore cada vez más en todas sus categorías.

P. ¿Hay un buen proyecto en el club?

R- Sí que hay un buen proyecto,  el club se esfuerza para que todos sus jugadores tengan una buena formación y mejorar su nivel para poder competir en categorías superiores.

P. ¿Qué opinas de la actual estructura en la categoría Cadete?

R- Esta muy igualada entre los cuatro primer clasificados y muy descompensada para el resto de equipos.

P. ¿Hay estructura para afrontar un año en Primera Cadete?

R- Sí, en el cadete A tenemos seis jugadores de primer año que junto a los otros cadetes B y C y el infantil A tenemos jugadores capacitados para poder afrontar esa categoría.

Bustamante quiere dar las gracias a Luis Blanco por su apoyo constante, su dedicación y ser una pieza muy importante en este equipo.

lexus

No hay comentarios