Cadete A CD Castellón: Ante el gran reto de la permanencia en Autonómica

El Cadete A del CD Castellón tiene ante sí el gran reto de mantener una categoría, Liga Autonómica, por la que tanto se ansiado y que la temporada pasada por fin culminó con el anhelado ascenso. Ahora el objetivo es mantenerse en la élite autonómica y para ello se cuenta con la base del Cadete B que el pasado año concluyó segundo en su grupo de Primera Regional. De la pasada temporada continúan Nacho, Jairo Solá, Daniel Alarcón, Tena, Iñaki Buj, Rubén Escobar, Adrián Sánchez, Marcos Santolaria, Sergio Font, Raúl Castell, Carlos Jaime e Ismael El-Haddar. El equipo que estará dirigido por Nacho Viciando, ayudado por Pablo Lliberós, con Manolo Flor como delegado, tendrá las siguientes novedades:

Pablo García. Portero. CD Cabanes.

Carlos Vadillo (central), Javier Corro (medio) y Alvaro Romero (delantero). Primer Toque CF.

Luis Marcelino (lateral izquierdo). Villarreal CF.

Cristian Navas (interior izquierdo). CD Cabanes.

Henry y Sergio Lluch (delanteros). San Pedro CF.

Aun quedan tres de la “Quinta del párking”

Iñaki Buj Peris, Carlos Jaime Sebastiá y Jairo Solá Borrás son los supervivientes de ‘La Quinta del Parking’- que acumula numerosos títulos en el fútbol base provincial. La foto corresponde al homenaje recibido en Castalia en diciembre de 2015. Todos engrosaron en las filas albinegras cuando la Fundación regía los destinos de la cantera en un momento dulce para el club que militaba en Segunda División. Por eso, conocen el entorno del club muy bien dado que, como contraste a la situación actual de las categorías inferiores que ahora viven un mejor momento en relación a temporadas pasadas, han defendido siempre con dignidad la elástica albinegra en contextos muy complicados que ponían en riesgo la pervivencia del propio club. Ahora cumplirán ya la friolera de doce temporadas en el CD Castellón.

Calendario

Ya tenemos calendario en las Liga Autonómica Cadete / Infantil con el “regreso” del CD Castellón a la categoría y jugando su primer encuentro en Elche ante un clásico, el Kelme. También hasta Alicante se desplazará el Villarreal CF para jugar en casa del Hércules mientras el Club La Vall visitará al Paterna. El único representante provincial que actuará como local es el CD Roda que recibirá al ascendido Intangco. El primer derbi será en la jornada tres con el CD Roda – CD Castellón en Ciudad Pamesa.

RESULTADOS JORNADA 1 – 03/09/2017

Hércules C.F. SAD “A”
Villarreal C.F. SAD “A”
U.D. Alzira “A”
Alboraya U.D. “A”
Paterna C.F. “A”
Club de Fútbol La Vall “A”
C.D. San Marcelino “A”
Valencia C.F. SAD “A”
C.F. Torre Levante “A”
C.F. At. Ciudad de Benidorm “A”
C.D. Roda “A”
S.C.D. Intangco “A”
C.F. Fundacio Vcf “A”
Levante U.D. SAD “A”
Kelme C.F. “A”
C.D. Castellon, Sad “A”
Elche C.F. SAD “A”
C.F. Escuelas San Jose “A”
lexus

No hay comentarios