Campus de Fútbol con 100% en inglés y técnicos de la Premier League

lexus
Enfocado a chicos y chicas de 6 a 16 años y englobados por grupos de edad, con posibilidad de tres tipos de modalidades: campus matinal, campus día completo y campus con residencia.

Gandia Summer Experience 2018 será la tercera edición de un campus de tecnificación de fútbol en inglés que desarrolla y organiza Desarrollodeportivo.com.

Un campus diseñado para chicos y chicas de 6 a 16 años, que ofrece una experiencia residencial y una completa inmersión en el idioma inglésenfocado a la actividad y en la que se combina el entrenamiento de fútbol con una serie de actividades lúdicas enriquecedoras para los participantes en las que se fomenta el trabajo en equipo con la disciplina, el esfuerzo y la diversión.

La programación de los entrenamientos de fútbol del Gandia Summer Experience han sido desarrollados y serán impartidos por técnicos de clubs participante en la Premier League británica y son completamente en inglés. Están centrados tanto en la técnica, como en la táctica futbolística, sin dejar de lado la preparación física, contenidos que se introducen en el conjunto de las actividades propuestas.

UBICACIÓN

Tras dos años realizando este curso en las instalaciones de Marina d’Or en Oropesa (Castellón), en esta ocasión el desarrollo del campus Gandia Summer Experience será en Gandia, ciudad en la que se utilizarán como centro principal las instalaciones del campo de fútbol Fort Llopis, situadas muy próximas a la zona de la playa.

CONTENIDOS

  • Se trata de un programa intensivo adecuado para cualquier jugador que quiera enfocarse en su desarrollo y en el entrenamiento de fútbol con más de 20 horas a la semana de entrenamiento y con sesiones complementarias de estrategia y habilidad.
  • Los jugadores se benefician de la experiencia de los técnicos británicos que han diseñado los contenidos de las actividades estimulando e inspirando cada una de las sesiones. Cada una de ellas se ha centrado en una habilidad específica como la habilidad, la táctica, la fuerza, el desarrollo mental o la propia actividad física, generando un programa completo con ejercicios y actividades.
  • Por las tardes los jugadores comparten un programa de actividades con sus nuevos amigos que les permiten sociabilizar y completar su estancia con la incorporación de contenidos enfocados a su mejora futbolística.

MODALIDADES

Gandia Summer Experience ofrece diversas modalidades de participación. La más completa incluye la estancia, así como el completo desarrollo de las actividades tanto de mañana como de tarde que se han programado en el campus.

La estancia se llevará a cabo en un colegio cercano al campo de fútbol Fort Llopis, donde existirán estancias amplias y cómodas, habilitadas con literas, comedor y una sala lúdica para el desarrollo de actividades complementarias.

Sin embargo se ha pensado también en la posibilidad que existan participantes que únicamente deseen realizar el campus de manera externa y en este caso puedan hacerlo en su alternativa completa, es decir, mañana y tarde, o únicamente con la opción matinal de entrenamiento.

SERVICIOS

Todos los participantes en Gandia Summer Experience contarán como obsequio con una equipación completa (camiseta, pantalón y medias) así como un balón Puma.

Se ofrece el servicio de lavandería con el que los jugadores disponen cada día de su equipaje de entrenamiento preparado en su plaza dentro del vestuario.

Desde la organización de Gandia Summer Experience hemos seleccionado una dieta adecuada y equilibrada para los participantes del campus de fútbol acorde con la intensidad del mismo. Siempre basada en productos naturales y evitando, en cierta medida, los productos procesados.

ACTIVIDADES LÚDICAS

Una de las características principales del Gandia Summer Experience es que el campus sea considerado como un premio para el esfuerzo y el trabajo del año escolar. Para ello ponemos el mecanismo de la diversión en marcha a través de actividades lúdicas que hacen que nuestros participantes disfruten de la experiencia al máximo.

Entre las actividades programadas están la siguientes:

  • Piscina
  • Actividades náuticas (Vela, Remo, Kayak)
  • Excursión nocturna al Castillo de Bayrén
  • Competiciones de playa (voley, futvoley y futbol playa)
  • Yinkana futbolística: competición de calidad técnica individual con premio para los mejores basada en el sistema técnico “Technical Progress”

Como actividad complementaria hemos incorporado el Kahoot!.  Se trata de una aplicación que permite la creación de cuestionarios de evaluación que son personalizados por nuestros profesores y que se desarrolla totalmente en inglés. Esta actividad se desarrolla en la franja de tardes dentro del campus y permite ampliar conocimientos técnicos sobre el deporte.

Es una herramienta por la que el técnico crea contenidos enfocados a la tecnificación y estrategia futbolística para reforzar el aprendizaje y donde los alumnos son los concursantes. Mediante la tecnología y la competición se consigue una implicación total de los participantes, además de una inmersión total en el idioma.

MÁS INFORMACIÓN

Uno de los objetivos del Gandia Summer Experiencie es la “no masificación” del campus, con el fin de aportar un trato lo más personal y directo a cada uno de nuestros participantes, motivo por el cual las plazas son limitadas.

Puede consultar nuestras tarifas y ofertas en el siguiente enlace: Precios Gandia Summer Experience.

Si lo desea puede descargar un dossier informativo en formato PDF, donde podrás consultar los datos de interés mas relevantes del Gandia Summer Experience.

En conclusión, apostar este verano por nuestro campamento de fútbol 100% en inglés es ofrecer una experiencia inigualable, donde el aprendizaje y la diversión están asegurados y que además alcanzan cotas muy elevadas !!

lexus

No hay comentarios