Carnet Simpatizante para todos lo seguidores del Villarreal CF que viven fuera de la provincia de Castellón

lexus

El Villarreal CF ha vuelto a apostar por unir a todos los ‘groguets’ del mundo. Por ello, ha sacado, por séptima temporada consecutiva, el carnet simpatizante #SócGroguet. Si vives fuera de la provincia de Castellón y quieres estar más vinculado que nunca a la familia ‘grogueta’, hazte con el carnet más internacional y solidario del Submarino. Por solo 35 euros, podrás disfrutar de innumerables ventajas:

  • Pack de bienvenida: Esta temporada tu carnet es solidario. Los simpatizantes obtendrán de regalo una taza de colección Vampirako, cuya recaudación irá destinada a la asociación Conquistando Escalones.
  • Asiste a un partido gratis: Podrás disfrutar de una entrada doble para el partido que elijas de LaLiga Santander o la fase de grupos de Europa League de la temporada 2018-19 en el Estadio de la Cerámica de forma totalmente gratuita. Programa tu visita y vente con quien tú elijas a disfrutar de un partido del Submarino Amarillo. *A excepción de los partidos contra: FC Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y Valencia CF.
  • Entradas a mitad de precio: Al ser miembro de la comunidad ‘grogueta’, tendrás un trato preferente y podrás beneficiarte de un precio reducido (50 por ciento de descuento al precio estipulado en taquilla) en la compra de 4 entradas durante la temporada 2018-2019 de la competición nacional LaLiga Santander y la fase de grupos de Europa League. *A excepción de los partidos contra FC Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y Valencia CF.
  • Yellow Club: Disfruta de todas las ventajas como un ‘groguet’ más. Presentando tu carnet, podrás acceder a descuentos y promociones exclusivas. Conócelas entrando a Yellow Club.
  • Descuentos en la tienda online: Tu carnet de simpatizante te proporcionará un cupón de descuento por valor de 10% para aplicárselo a cualquier producto de la tienda online (el cupón de la tienda online será válido hasta el 30 de junio).
  • Participa en el exclusivo ‘Día del Simpatizante’: Vive una jornada única de visitas y actividades programada por el club. Durante este día, queremos que conozcas más de cerca al Villarreal CF. Podrás disfrutar con el resto de simpatizantes de multitud de juegos, actividades deportivas y muchas sorpresas más. *Condiciones a concretar, plazas limitadas.
  • Y más sorpresas: Los simpatizantes también contarán con novedades y sorpresas que iremos desvelando a lo largo de la temporada. ¡Por muy lejos que estés, la familia amarilla te acercará al Estadio de la Cerámica cada semana!

Para adquirir el Carnet del Simpatizante tan solo hay que visitar la tienda online del Villarreal CF en el siguiente enlace: VENTA CARNET DEL SIMPATIZANTE

Para acudir al partido de invitación y comprar las entradas con un cincuenta por ciento de descuento, de la temporada 2018-19 en el Estadio de la Cerámica, debes solicitarlo con una antelación de entre diez y siete días para poder asegurar la disponibilidad de tu asiento. Fuera de este periodo, no se admitirán peticiones. No estarán incluidas las entradas para partidos contra FC Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y Valencia CF.

Las solicitudes para gestionar tanto las invitaciones como la compra de entradas, deben tramitarse a través de la dirección de correo electrónico groguet@villarrealcf.es

lexus

No hay comentarios