Castellón Base supera ya los 91.500 usuarios únicos

La web www.castellonbase.com, la única dedicada a informar sobre el deporte-base en la provincia de Castellón, a falta de dos meses para concluir 2018, cuenta ya con más de 91.500 usuarios contabilizando un total de 394.413 páginas vistas y más de 210.860 sesiones. 

CASTELLON BASE SL promueve la única web www.castellonbase.com en la provincia de Castellón dedicada a informar sobre el deporte base. Durante algo más de cuatro años, se ha convertido en referencia de clubs, seguidores y jugadores, en especial, de fútbol base, con edades comprendidas entre los 5 y 18 años. Tenemos muchos lectores que son padres y madres, familiares y compañeros de los jugadores.

En la actualidad, de acuerdo con google analytics, superamos este año los 91.500 usuarios únicos, en especial, predomina el tramo de edad entre los 25 y 44 años de edad con un seguimiento similar por sexo. En lo que va del presente año, 91.509 usuarios únicos, 394.413  páginas vistas y 210.867 sesiones a una web que es referente para clubs, técnicos, jugadores y seguidores. El crecimiento es muy importante en estos más de cuatro años y medio y nos hemos convertido en el único referente de comunicación sobre el deporte-base.

En Facebook la cifra sobrepasa los 8.100 seguidores. Nos caracterizamos por la inmediatez pues el 75% de las visitas a la web se realizan desde un móvil /Smartphone. Castellón Base es sin lugar una plataforma idónea para promocionar tus servicios / productos / marcas asociándola al mundo del deporte y la formación de los jóvenes con amplio seguimiento en toda la provincia de Castellón. Empresas como BP Refinería de Castellón, Grupo ESMALGLASS-ITACA, Lexus Castellón, Mc Donald’s Castellón y Villarreal, Naranjas Torres, Servicasa 24 horas, JOMA Castellón, instituciones como la Diputación Provincial de Castellón, diversos ayuntamientos así como entidades y clubs deportivos nos apoyan para poner en valor el trabajo de comunicación del deporte base.

Eventos deportivos de referencia en la provincia de Castellón

Además CASTELLON BASE SL también organiza eventos deportivos como el IV Torneo CASTELLON BASE que se celebra en septiembre como antesala de la pretemporada en Fútbol 8 con la presencia de equipos de la provincia de Castellón y de fuera de la misma. También esta temporada apoyamos el II Torneo MMA organizado por Eventos Deportivos MMA el mes de diciembre en Gaetà Huguet.

Como novedad esta temporada hemos puesto en marcha CASTELLÓN BASE TELEVISIÓN, un programa que se emite desde hace varias semanas en TEVEQUATRE TELEVISIÓ los jueves (21.00 horas), viernes (16.0 horas) y sábado (20.00 horas).

lexus

No hay comentarios