Castellón Base TV te enseña un campus de élite en Castellón (Academia ETTEP y HO Soccer Academy)

La Academia ETTEP, HO Soccer Academy y el CF Vilafamés con Miguel Angel Mesa como vicepresidente del club, directivo reconocido por la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, son los protagonistas del programa de Castellón Base TV en Teve4 Televisión que se emite todos los jueves, de 21.00 a 22.00 horas; los viernes, de 16.00 a 17.00 horas; y los sábados, de 20.00 horas a 21.00 horas.
Según explicaron David Tur (Academia ETTEP) y Carlos Moreno (HO Soccer Academy), estos centros ofrecen durante la temporada CURSOS INTENSIVOS al finalizar cada trimestre con el objetivo de trabajar más a fondo los objetivos de cada trimestre y poder así realizar en 4 días de duración del curso un repaso intensivo de 8 sesiones de entrenamiento que les ayudará a los alumnos a perfeccionar y asimilar mejor lo trabajado. “Para esta NAVIDAD tenemos ya preparado el curso intensivo que empieza el día 27 miércoles de diciembre hasta el 30 sábado. Este curso se realiza en unas instalaciones de elite con CAMPO DE CESPED NATURAL que nos ayuda a dar más calidad y nos diferencia del resto porque unas instalaciones como esta solo están al alcance de los jugadores de primera división”.
“Nuestro objetivo más importante durante los cursos intensivos es que nuestros alumnos puedan sentirse como profesionales, no sólo por la calidad de las sesiones y el nivel de los técnicos que los dos centros poseen sino por la atención prestada por parte de los entrenadores y personal responsable de la organización de estos cursos en cuanto al nivel de instalaciones, campo, vestuarios, almuerzo de élite, ropa de primer nivel”, apuntan los responsables del campus.

Miguel Angel Mesa, por su parte, ha puesto en valor el trabajo y las “complicaciones” de clubs como el CF Vilafamés a la hora de poder configurar equipos y a la vez permitir que los jugadores de pequeños municipios puedan disfrutar de su deporte favorito en su municipio. A la vez también informó sobre el Trofeo en memoria de Manolo Marmaneu en Vilafamés que coincidirá con la visita de la Copa del Mundo y las dos Eurocopas al municipio.

lexus

No hay comentarios