Castellón se queda “fuera” de la Sub-12 Femenina Autonómica

Nueva convocatoria de entrenamiento para el combinado autonómico femenino Sub-12, esta vez el próximo martes, en el Campo ‘Los Silos’ de la localidad valenciana de Burjassot. La provincia de Castellón, a través del Villarreal CF, no tendrá presencia.

IMG_0865Con la cada vez más cercana cita del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en categoría Sub-12, el Departamento de Selecciones de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha programado una nueva sesión de entrenamiento para el combinado autonómico Alevín, que está citado a las 17:00 horas del próximo martes, día 18 de abril, sobre el terreno de juego del Campo ‘Los Silos’ de Burjassot, para dar comienzo a su sesión a partir de las 17:30 horas según la siguiente convocatoria:

11ª CONV. SUB-12 BURJASSOT

Madrid, destino de la Selección Femenina Sub-12

La Real Federación Española de Fútbol ha confirmado oficialmente que la Comunidad de Madrid será la organizadora de la Fase Unica del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Femeninas en categoría Alevín.

IMG-20170112-WA0006El combinado autonómico valenciano ha quedado encuadrado en el Grupo B  del Nacional de Selecciones Femeninas Sub-12 junto a las selecciones de Canarias, Cantabria, Andalucía y Castilla y León. El Campeonato de España se desarrollará del 20 al 23 del próximo mes de abril, en sede todavía por determinar. Las valencianas deberán medirse en la primera jornada del torneo (21 de abril) a cántabras y canarias, quedando los enfrentamientos ante castellano-leonesas y andaluzas para el 22 de abril.

 

lexus

No hay comentarios