CD Almazora: Para los entendidos el “gran favorito” del Grupo I Regional Preferente Aficionados

lexus

El Club Deportivo Almazora ya trabaja de cara  a ese gran objetivo que es el ascenso a Tercera División con la novedad de  Juanjo Edo como entrenador, que llega acompañado por Pepo Amposta, en el que figuran seis promociones de ascenso de Regional a Tercera, dos de ellas como técnico. “El nuevo míster es un experto en luchar por subir a Tercera y esperemos que de su mano regresemos a Tercera División”, ha apuntado el presidente del club, Víctor Herrero “Pulga”. Para los entendidos, es el gran favorito del Grupo I Regional Preferente Aficionados.

Durante su trayectoría como entrenador Edo ha dirigido entre otros al San Pedro en las dos últimas campañas así como al Segorbe y Alqueries, con estos dos disputó la promoción de ascenso. A ellas, cabe sumarle su recorrido como futbolista en el que ha disputó entre 2006 y 2012 hasta cuatro promociones de ascenso con el Benlloch (2) y Alqueries (2).

 

El Club Deportivo Almazora se ha garantizado la columna vertebral del equipo que el año pasado militaba en Tercera División gracias a la lealtad de Rober, Rubén, Troncho, Mateos, Blay y Revert, los cuatro primeros capitanes del equipo.

El Club Deportivo Almazora cuenta con numerosas incorporaciones con el claro objetivo del ascenso a final de temporada. Para ello, el cuadro del José Manuel Pesudo ha apostado por incorporar jugadores con gran experiencia en Tercera División y en Regional Preferente.
Procedentes del San Pedro se incorporan al CD Almazora Dani Bone, Diego Vilalta, Adri y Raúl Moliner que se unen al nuevo proyecto. Todos ellos fueron pieza clave para el entrenador de Benlloch y no han dudado en seguirle en esta nueva andadura. Destacable es el regreso de Moliner, almassorí de nacimiento y muy querido por la afición que después de un año en el Grao vuelve a casa donde ya estuvo defendiendo su elástica en Tercera División.
Junto a ellos, llegan al Pesudo 3 pesos pesados de la Regional Preferente: Breto, buque insignia del CD L’Alcora, jugador que llegó a debutar en 2ªB con el CD Castellón; Enric, incansable delantero del CD Onda codiciado por numerosos equipos de la
categoría y Héctor Zaragozá, jugador que rozó el ascenso con la UDE con una extensa trayectoria en diferentes categorías es de sobra conocido en toda la provincia. Estos dos últimos aseguran al club trabajo y goles.
Desde la Tercera División se incorporan al CD Almazora Tali y Sifre procedentes del CD Roda, muy importantes en su equipo la temporada pasada en la que lograron un meritorio 11º puesto en Tercera División. Por último, desde Borriol llega uno de sus
capitanes, el experimentado central Lalo que tras 8 años en El Palmar, ha decidido emprender una nueva etapa en el equipo almassorí.

Además, Borja Rubio asciende al primer equipo tras su brillante paso a caballo entre el juvenil “A” y el Almazora ‘B’. También se suma el jugador alicantino Joel Melgarejo.
Tras pasar gran parte de su carrera deportiva en el Villarreal C.F., dónde llegó a jugar tanto en el juvenil “A” de División de Honor como en el Villarreal “C” de Tercera División, siguió en la categoría para jugar en Orihuela, CD Torrevieja y la temporada  pasada en el CD Roda donde disputó más de 30 partidos a las órdenes de Pepe de la Sagra marcando 5 goles. Se trata de “un jugador de corte ofensivo muy rápido, que puede jugar en
cualquiera de las dos bandas así como de media punta o segundo punta que nos aportará muchas alternativas en la zona de ataque” recalcó el presidente y director deportivo Víctor Herrero ‘Pulga’.

lexus

No hay comentarios