CD Castellón (Alevín segundo año) y CD Roda (Alevín primer año) ganan en Chencho antes del V Torneo Castellón Base

lexus

El CD Castellón (Alevín segundo año) y el CD Roda (Alevín primer año) fueron los brillantes campeones del IV Torneo Fútbol Provincial en una categoría en la que este fin de semana volverán a coincidir muchos equipos en el V Torneo Castellón Base BP Diputación Provincial de Castellón los días 15 de septiembre (Alevín primer año) y 16 de septiembre (Alevín segundo año).

Este fin de semana concluye el V Torneo Castellón Base BP Diputación de Castellón con un total de 24 equipos alevines primer año y el mismo número en alevines segundo año. El sábado 15 de septiembre, en el Polideportivo Municipal Gaetà Huguet, tendrá lugar el Torneo en Categoría primer año y el domingo día 16 será en Alevín segundo año.

La organización, que cuenta con el apoyo del CF Unió Esportiva Ripollés y Eventos deportivos MMA, tiene previsto entregar el Premio a la Deportividad a dos clubs (de cada categoría participante) por su comportamiento ejemplar en este V Torneo Castellón Base, premio patrocinado por Lexus Castellón. Por su parte, el premio al jugador con más talento, patrocinado por la empresa Nayar Systems con la colaboración de JOMA Castellón, recibirá un diploma acreditativo y un balón personalizado. También habrá premios al mejor portero y jugador gracias a la Academia ETTEP y HO Soccer Academy que consistirá en la inscripción gratuita en sus cursos anuales. Los equipos ganadores recibirán también su trofeo y además podrán disfrutar de una promoción especial para participar en el Mundialito que tiene lugar en Semana Santa en la Costa Dorada. También los equipos subcampeones recibirán su trofeo.

En Alevín primer y segundo año, cada categoría tendrá 24 equipos, distribuidos en seis grupos de cuatro equipos. Pasarán a cuartos de final, los campeones de cada grupo y los dos mejores segundos que se determinará según la puntuación obtenida y en caso de tener los mismos puntos con otros segundos por la diferencia global de goles en primer lugar y, en segundo lugar, por los goles marcados en total en la fase de grupos. De persistir el empate, se lanzará “moneda al aire”. Los cruces en los cuartos de final se decidirán según la clasificación general de los seis primeros -siempre con esa condición pese a que un segundo pueda superarlo en puntos- y los dos mejores segundos enfrentándose los mejor con los peor posicionados, es decir, un cruce será el mejor equipo frente al peor mejor segundo siempre que no sea de su mismo grupo. En esa circunstancia, el mejor primero se enfrentará con el mejor segundo.

 

En la fase de grupos Partido ganado: 3 puntos Partido empatado: 1 punto. Partido perdido: 0 puntos. En caso de empate entre dos o tres equipos, para ver quien está delante se tomará el siguiente orden :

1º. Golaverage particular entre los dos.

2º. Golaverage general.

3º. Número de goles a favor

4º.Número de goles en contra (el que menos tenga pasa).

5º. Sorteo con una “moneda al aire”.

ALEVIN PRIMER AÑO: 15 de septiembre.

Cabe destacar que en el cuadro definitivo ALEVIN PRIMER AÑO el Atlético Teruel sustituye al Burriana FB y en ALEVIN SEGUNDO AÑO la plaza del Burriana FB será ocupada por un segundo equipo del Villarreal CF, en concreto su primera línea de primer año (Super Liga de Valencia) que medirá su potencial contra equipos de segundo año.

Grupo 1 Grupo 2 Grupo 3
UE Ripollés Villarreal CF Atlético Teruel
Castalia Promesas CD Almazora Sporting Castelló
CD Drac Benicarló BF Torresport CF
CD Roda CF Rafalafena Club La Vall

 

Grupo 4 Grupo 5 Grupo 6
CD Castellón Primer Toque CF Elitei Project
CF Fomento San Pedro CF CD Onda
CD Salesianos CF Jubelama Anejas Teruel
Esportiu Vila-real Les Palmes CF ACD Peñíscola

 

 

ALEVIN SEGUNDO AÑO: 16 de septiembre.

Grupo 1 Grupo 2 Grupo 3
CD Castellón Primer Toque CF Benicarló BF
San Pedro CF Esportiu Vila-real Castalia Promesas
Villarreal CF B UE Ripollés Ranero
CD Drac Nules CF Anejas Teruel

 

Grupo 4 Grupo 5 Grupo 6
CD Onda CD Roda Villarreal CF
Sporting Castelló Torresport CF CF Rafalafena
Club La Vall CD Benicasim CF Jubelama
CD Almazora CD Salesianos Joventut Almassora

 

 

lexus

No hay comentarios