CD Moreres: Ahora…toca levantarse

Complicada jornada para los intereses del C.D. Moreres, que acabó con un balance de 3 derrotas y 1 victoria.

La única alegría de la jornada la protagonizó el equipo benjamín, que en su importante partido frente al Andiamo Vila-Real “A” venció por 7-3, de manera contundente. Este hecho hace que los benjamines sigan en la pelea por las primeras posiciones, manteniéndose en la 3ª posición.

Por su parte, el equipo alevín desaprovechó una gran oportunidad para escalar posiciones y acercarse a las primeras posiciones. En su partido frente al Andiamo Vila-Real “C”, 4º clasificado, acabó siendo remontado tal y como sucedió en la primera vuelta. El resultado final, 3-4, hace que los nuestros se mantengan en la 8ª posición, pero diciendo adiós a la posibilidad de alcanzar a su rival de esta jornada.

El equipo infantil tenía delante esta jornada a un equipo difícil, el Estrella de Castellón “B”, 4º clasificado, a mucha distancia de los nuestros. A pesar de realizar un buen partido y contar con ocasiones claras, los visitantes vencieron por 1-4 para seguir peleando por la 3ª posición final, mientras que Moreres se mantiene en la 12ª posición y tendrá que pelear en los siguientes encuentros, contra equipos de su “liga”, por subir posiciones en la tabla.

Por último, el equipo cadete, que disputó ayer miércoles su partido del fin de semana, cayó de manera sorprendente por 3-4 frente al C.F.S. J.P.M. Burriana “A”. Es cierto que las bajas condicionaron el nivel de los nuestros, pero no es excusa. Toca olvidarse de las últimas derrotas, corregir errores y pensar en el siguiente encuentro, que no será nada fácil.

lexus

No hay comentarios