CD Moreres: El Alevín “salva” la jornada

El equipo alevín ha “salvado” la jornada del C.D. Moreres gracias a su victoria por 1-4 ante el Huracán Vila-Real “A” en la mañana del sábado. El conjunto fue competitivo desde el inicio hasta el final, aunque los goles no llegaron hasta los minutos finales de la primera parte. Esta victoria hace que los alevines estén más de cerca de los equipos por encima suya, a pesar de mantenerse en la misma posición (8ª).

Por su parte, el equipo benjamín cayó por primera vez en esta segunda vuelta, y lo hizo ante un rival directo, el Huracán Vila-Real “A”, que con su victoria por 4-2 se coloca por delante de los nuestros con el mismo número de puntos. El partido estuvo marcado por los errores en defensa de Moreres, que supieron aprovechar muy bien los locales y llevarse una importante victoria.

El equipo infantil tenía ante sí un encuentro vital en Moró. La diferencia de 4 puntos a favor de los locales en la tabla clasificatoria era una razón importante para no salir derrotado e intentar conseguir los 3 puntos, pero no fue así. A pesar de realizar uno de los mejores partidos de la temporada, los nuestros acabaron perdiendo por 3-2. La mala suerte o falta de puntería no estuvo de nuestro lado esta vez. Así es el fútbol…

En cuanto al equipo cadete de fútbol sala, no hay buenas noticias que comentar. En su visita al pabellón del Vila-Sport “A”, equipo mejor clasificado que los nuestros, cayó derrotado por 5-2, lo que “provoca” la tercera derrota consecutiva de los cadetes, que se alejan bastante de los primeros puestos de la clasificación, algo que estaba al alcance solamente un mes atrás. Toca seguir y recuperar las buenas sensaciones.

lexus

No hay comentarios