CD Moreres: El Infantil protagoniza la noticia positiva

RESULTADOS C.D. MORERES:

C.D. Lledó “A” 5-1 BENJAMÍN

Orpesa C.F. “B” 4-0 ALEVÍN

C.F. Fomento Castellón “A” 1-6 INFANTIL

L’Alcora F.S. “A” 10-0 CADETE

Mal balance de resultados en esta jornada “atípica” para el C.D. Moreres, con partidos aplazados y adelantados.

Los benjamines tenían la difícil tarea de enfrentarse al líder de la competición, el C.D. Lledó “A”, que solamente ha conocido la derrota en un partido. El encuentro, disputado en las instalaciones del Colegio Lledó, estuvo marcado por las reducidas dimensiones del terreno de juego, por lo que cada acción a balón parado conllevaba peligro. Los nuestros plantaron cara desde el inicio hasta el fin, pero los errores en defensa fueron decisivos para que los locales se llevasen los 3 puntos.

Por su parte, el equipo alevín visitaba Oropesa para medirse a uno de los equipos más complicados de la competición. La primera parte estuvo muy igualada y Moreres compitió a un gran nivel. Tras el 0-0 de la primera mitad, los locales apretaron en la segunda y se llevaron el partido demostrando el por qué de su posición en la tabla. A pesar de la derrota, buena imagen de los nuestros.

El infantil protagonizó ayer viernes la noticia positiva de la jornada, gracias a su victoria por 1-6 ante el Fomento Castellón “A”. Los nuestros demostraron que están en una línea ascendente, y dejaron atrás los últimos resultados y la derrota en el partido de la 1ª vuelta. Con esta victoria, los infantiles ascienden a la 11ª posición y esperan ya el próximo encuentro para seguir escalando posiciones.

Por último, hay que destacar el mal momento del equipo cadete de fútbol sala. En la mañana de hoy han visitado L’Alcora para medirse a uno de los equipos más fuertes de la liga, pero el resultado final de 10-0 no hace justicia con la diferencia de nivel entre ambos conjuntos, ya que la racha negativa de resultados está afectando en el rendimiento en pista. ¡Hay que levantar el vuelo y empezar a conseguir victorias!

lexus

No hay comentarios