CD Moreres: La deportividad de los más pequeños, protagonista

lexus

De nuevo un buen fin de semana para el C.D. Moreres, con 3 victorias y 3 derrotas como balance final.

En el apartado positivo, empezando por los más pequeños, el equipo prebenjamín consiguió su primera victoria de la temporada ante el C.F. U.E. Ripollés “A” por 8-1. Hay que mencionar que el rival jugó con 7 jugadores durante todo el partido y que los nuestros igualaron el número de jugadores en la 2ª parte para equilibrar el partido. Un gran detalle por parte de nuestros jugadores y entrenadores.

El equipo alevín consiguió su segunda victoria consecutiva ante el Joventut Almassora “A” por 4-1, en un gran encuentro por parte de los nuestros, que poco a poco están empezando a mejorar y conseguir buenos resultados. El trabajo tiene su recompensa.

También hay que destacar la victoria del equipo infantil ante el Futur de Castelló “B”, por 2-1, en un encuentro muy igualado donde los “azules” estuvieron más efectivos en los metros finales. Con esta victoria, los nuestros suben hasta la 7ª posición, muy cerca del tercer clasificado, a solamente 4 puntos.

En el apartado negativo de la jornada, hay que mencionar las derrotas de los equipos benjamín, cadete y juvenil. Los benjamines cayeron de manera contundente en Moró (10-1), en un mal día por parte de los nuestros y al contrario por parte de los locales. Los cadetes tuvieron enfrente uno de los ‘cocos’ de la competición, el Futur de Castelló “B”, con el que cayeron derrotados por 0-9, siendo superados desde el principio. Por último, el equipo juvenil perdió por 4-8 ante el C. At. Morvedre-Red Blue, de Sagunto, en un encuentro muy polémico con varias expulsiones y en el que los nuestros salieron perjudicados y los visitantes, aprovecharon mejor sus ocasiones y las condiciones del partido.

lexus

No hay comentarios